|
||
|
||||
|
||||
Como puedo poner el philz recovery para el s4 sin pc? Es porque hay un tuto en YouTube pero esta con el philz touch. Y no se si se puede con CWM. Si alguien puede explicarmelo....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Instalada y corriendo...
Me a dado ya un reinicio. Al principio se atacaba un poco al abrir las aplicaciones pero parece que poco a poco se estabiliza. Si que he notado, tanto en esta como en la anterior, que la cámara tiene mucho ruido en imagen con poca luz, puede ser impresión mía, pero creó que la original tenía mejor calidad... Alguien me puede corroborar??? Más que nada, pique en el hilo esta la original para instalar
|
||||
|
||||
Buenas. Instalada y corriendo...
Me a dado ya un reinicio. Al principio se atacaba un poco al abrir las aplicaciones pero parece que poco a poco se estabiliza. Si que he notado, tanto en esta como en la anterior, que la cámara tiene mucho ruido en imagen con poca luz, puede ser impresión mía, pero creó que la original tenía mejor calidad... Alguien me puede corroborar??? Más que nada, pique en el hilo esta la original para instalar ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que hay que hacer como en todas, Root Unistaller y quitar todo lo que no uses, la Hele va bien, pero el batery mittmini o como se llame, "los iconos de bateria me sobran" y sus personalizaciones, prefiero una rom guapa, que sea estable, que al fin y al cabo el s4 algunos lo usamos solo para facebook y wasap y poco mas, tampoco senota que se abra una app en 0,5 segundos o en 1. es un movil de gama "alta· con dos gigas de ram, yo espero que lollipop sea mas o menos asi porque todo lo que esta saliendo de lollipop es una porqueria, a las cortinas les faltan accesos y son simplonas sin transparencias echan a perder un pedazo de terminal. Yo probaré la v2, en cuanto a que puede ir mas o menos lenta se solunciona con kernel. thunder kernel o baltazar siempre han ido muy bien, y en cuanto a la cam, pues no se, lleva la del s5, yo antes de echar una foto doy un par de veces a la pantalla y siempre las hago con flash aunque sea dedia
![]()
|
||||
|
||||
por lo que te digo que no creo que sea la rom, sino la configuración, tube la evilEmpire y me duraba 4,46h de pantalla, y era completa rom s5, a todo el mundo le tragaba muchisimo y la han dejado de hacer. A mi me iba de miedo, compré cpu sleeper y gastaba poquisimo. Las demas con cpu sleeper no me han ido bien, solo en esa. como este movil me va tener que durar... creo que compraré una tarjeta clase 10 que también hace lo suyo, y una batería de 3000 que las hay buenas. Lo de la cam no se, se esta descagando en cuanto me lie posteo algo. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien puede ayudarme , no hay manera joer :
a ver , quiero cambiarle el modem , flaseo por odim , pero sigue igual . lo hago todo al pie de la letra , pero no hay manera . con ODIM 3.04 , en el PHONE coloco el tar , moden (CUALQUIERA) he puesto muchos , pero cuando termina , inicio y sigue sin coger señal y tampoco cambia el modem . ya no se que mas hacer , alguien puede echarme una mano y explicarme que hago mal ? muchas gracias , ayudarme porfavor , |
|
||||
|
||||
a ver si alguien puede ayudarme , no hay manera joer :
a ver , quiero cambiarle el modem , flaseo por odim , pero sigue igual . lo hago todo al pie de la letra , pero no hay manera . con ODIM 3.04 , en el PHONE coloco el tar , moden (CUALQUIERA) he puesto muchos , pero cuando termina , inicio y sigue sin coger señal y tampoco cambia el modem . ya no se que mas hacer , alguien puede echarme una mano y explicarme que hago mal ? muchas gracias , ayudarme porfavor , ![]() Si no entras de forma manual, falla siempre.
|
||||
|
||||
las primeras horas siempre son de actualizaciones e investigar.. siempre gasta mas, aún asi como ya te digo puede que cambiando de kernel esto se solucione, yo estoy apunto de bajarla, en verdad el consumo a mi ya se me dispara en todas, porque me tiro una hora seguida y se chupa la batería entera. sea la rom que sea. llevo unas 4 o 5 roms este mes tanto lollipop como semistock etc. y por la noche tranquilamente se casca un 15% de batería.
por lo que te digo que no creo que sea la rom, sino la configuración, tube la evilEmpire y me duraba 4,46h de pantalla, y era completa rom s5, a todo el mundo le tragaba muchisimo y la han dejado de hacer. A mi me iba de miedo, compré cpu sleeper y gastaba poquisimo. Las demas con cpu sleeper no me han ido bien, solo en esa. como este movil me va tener que durar... creo que compraré una tarjeta clase 10 que también hace lo suyo, y una batería de 3000 que las hay buenas. Lo de la cam no se, se esta descagando en cuanto me lie posteo algo. ![]() Por otro lado, confirmado, la cámara del S5 no tiene la misma calidad a baja luz!!!! He instalado el archivo para volver a la S4 y la diferencia es bestial... Por lo demás. Sigo probándola..
|
||||
|
||||
Pues debo decir que mi consumo es bastante bueno. E quitado lo que a mi me sobra, aunque si tengo que decir que se me calienta un poco y a veces el launcher se queda un poco trabado, memoria no consume apenas va realmente bien esta rom, es una lastima lo de la cámara porque tiene efectos buenísimos pero tienes razón. Quizá con mas luz a pleno dia las fotos se vean mejor.
puedes explicarme como as cambiado la cam? Creo que cambiare la cam y el kernel para ver si va un pelin mas fluida. Aunque va asombrosamente bien, es fluida y no chupa ni mas ni menos qie que otras |
|
||||
|
||||
Pues debo decir que mi consumo es bastante bueno. E quitado lo que a mi me sobra, aunque si tengo que decir que se me calienta un poco y a veces el launcher se queda un poco trabado, memoria no consume apenas va realmente bien esta rom, es una lastima lo de la cámara porque tiene efectos buenísimos pero tienes razón. Quizá con mas luz a pleno dia las fotos se vean mejor.
puedes explicarme como as cambiado la cam? Creo que cambiare la cam y el kernel para ver si va un pelin mas fluida. Aunque va asombrosamente bien, es fluida y no chupa ni mas ni menos qie que otras ![]() Ayer saque varias fotos de noche, en locales cerrados y espacios abiertos. La diferencia con el iPhone 5s de mi amigo era tremenda, casi me saca los colores!!! Jejeeje y eso con la cámara original, no ocurría!!!
|
||||
|
||||
Ya este movil lo mejor que tiene es la camara. Aun asi el iphone 5 aunque tenga 8 megapixel captura muchísimo antes las fotos, yo las que tengo guardadas de mi iphone se ven mas reales. Bueno y no hay manera de tener las dos cámaras? S4 y S5? Esque la del S5 o Note4 tiene unos efectos tremendos.
|
|
||||
|
||||
Ya este movil lo mejor que tiene es la camara. Aun asi el iphone 5 aunque tenga 8 megapixel captura muchísimo antes las fotos, yo las que tengo guardadas de mi iphone se ven mas reales. Bueno y no hay manera de tener las dos cámaras? S4 y S5? Esque la del S5 o Note4 tiene unos efectos tremendos.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pierdo la liberación de un i337m? Es liberación por software y en la única rom que no la pierdo es la imperium.alguien sabe si en esta también se pierde
|
|
||||
|
||||
Edito: un compañero dice aquí llevarla puesto en un terminal como el tuyo!!! Y todo OK!!!!
ROM:... Última edición por jirv Día 29/12/14 a las 09:30:59. |
|
||||
|
||||
Con thunder kernel si usar desde las 10 hasta las 4 y media de la mañana a gastado un 5%. Esta configurado en modo battery como todos cuando los pongo. El googy a mi me gasta demasiado. Tengo que decir que estoy flipando ni se calienta ni gasta y encima es vistosa funcional y funciona todo.
|
|
||||
|
||||
![]()
yo la llevo usando 1 dia y medio en mi S4 modelo i337m y todo va perfecto con un uso normal, llamadas, wifi, facebook, whatsapp y chrome
los Xposed trabajan normalmente y tengo el kernel de la misma rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que no quiero instalar xposed. Si veo que mejora mucho mas el consumo si, pero dwmomento el consumo es extraordinario y no necesito nada extra.
hay una cosa que no entiendo en la pantalla de bloqueo me aparece una camara aparte. A que se debe? |
|
||||
|
||||
Es de lo poco que le hecho en falta... Por cierto, que versión del kernel instalaste???