|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los tres botones no estoy seguro porq formatea el tfno y dentro esta el update. Desde actualizacion local no te formatea y te mantiene las aplicaciones q tuvieras instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde actualizacion local? Pero desde ahi no hago una instalacion limpia y puede no ir bien no? Si despues de eso restablezco de fabrica, me quedaria limpio como si fuera instalacion limpia? Si quisiera volver a emui 2.3 el proceso es el mismo?
Perdon por tantas preguntas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dont worry
Yo lo he hecho exactamente como dices. Actualizacion local y luego restablecer de fabrica Para volver a 2.3 hice un tuto, es un poco mas pesadito pero facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde está el modo Rog , porque no lo veo donde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes. Es lo q pone protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las ideas son bienvenidas porque ya me quedan pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni haciendolo con los 3 botones? Q raro
A mi me paso varias veces cuando hice el tuto del downgrade pero siempre lo arreglaba forzando el update. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias tio es que con el modo rog la diferencia es abismal a mí en Full HD me va un poco mal
Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 00:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas alguien me podría decir dónde está el link del tema Android L para emui 3 .0 , y la segunda pregunta habéis perdido el widget del home dónde venía la música el tiempo y los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Castigra no se si me he perdido. Estas en la 3.0 ya o aun en la 133? O has vuelto a la 136?
|
|
|