![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía ni un reinicio ni nada, muy estable. Eso sí, limpié el móvil enterito antes de meterla: todos los wipes, formateo de los dos system, quité TDB, y sin restaurar nada, todo de nuevo.
De batería no va mal tampoco, gasta más que la otra, pero yo creo que con un uso normal llegaría al día tranquilamente. Por ahora me está gustando mucho, sobre todo visualmente, y que es incluso más fluida que la 4.4 Yo he usado el r11, pero en inglés, si lo queréis os lo paso. El que recomiendan es en chino, pero no hace falta |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que el gasto de la batería se debe a que no entra en deep sleep en reposo al ponerle el "parche" ese. Cuando solucionen lo de los reinicios sin "parches" la pruebo, que me está gustando lo que comentáis
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
A ver si me permitís un offtopic, alguien sabe donde comprar una batería para el mi3 que funcione? He comprado dos en eBay y ninguna me funciona, el teléfono no la detecta ni la carga.
|
|
||||
|
||||
Yo también he instalado el recovery chino (sin saber que era chino) y ahora no entiendo nada para poder flashear el que está en inglés. Auxilio
|
|
Busca como flahsear cosas por adb. Simplemente baja el recovery en .zip (uno que este en inglés) y por adb lo instalas
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro un tutorial para flahear por adb?
|
|
|
Cita:
Eso sí, recomiendo Nova y nada de Google Now que ese si traga lo suyo. Sigo sin reinicios, todas mis aplicaciones funcionan y cámara operativa con vídeos. No uso la aplicación para que no entre en deep sleep. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor podría probar alguien las aplicaciones "yomvi" y "movistar tv", son para ver la tele de pago, eso si hay que estar dado de alta en el canal + y movistar tv o tener las claves de algún amigo para hacerlo.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría, y si funcionase, tendrías que hacer los wipes solo en el system en el que vayas a instalar esta, y sin quitar el TDB, claro. Cita:
Para flashear algo (al menos en el inglés) es la segunda opción y luego la primera. Ahí ya te deberían salir tus carpetas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: sí, es culpa suya http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...p/td-p/2295412 Última edición por sergiob8 Día 10/12/14 a las 13:43:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Sergiob8, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
Me hacen la pascua por que esas aplicaciones las uso mucho.
|
|
De momento todo perfecto. Instalada primero solo rom con wipes y formats. Despues root y gapps. Ya os contare.
Pd. Esto vuela ;) Última edición por m0ntalvo Día 10/12/14 a las 14:14:24 |
|
||||
|
||||
Yo uso una apli llamada wake lock con la opcion numero 4,ni un reinicio,segundo ciclo de carga
|
|
||||
|
||||
Por que tu no tienes reinicios? Yo tambien quiero
![]() Cita:
|
|
Ninguno y llevo con la ROM desde ayer por la tarde y en mi caso es estable como una roca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»