ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No hay problema por pasar de la 4.0.3 I , a la 4.1.3A ??

Haria un borrar datos ( dios que pereza ) y luego la meteria. Seria mejor pasar por las anteriores? O no es necesario?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HachE_GTI Ver Mensaje
No hay problema por pasar de la 4.0.3 I , a la 4.1.3A ??

Haria un borrar datos ( dios que pereza ) y luego la meteria. Seria mejor pasar por las anteriores? O no es necesario?
Ningún problema. No, que pases o no por las anteriores es indiferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
En las opciones de llamadas hay una opción: Comunicaciones Flyme y dentro pone llamadas web y sms gratis. Por desgracia, me dice que mi tarjeta no es válida para ese servicio. Será solo para los chinos pero creo que antes esa opción no me salía
Si que salía,... pero creo que esto es royo entre Meizus, como el Facetime entre dispositivos Apple
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Hay una ligera bajada de rendimiento en la batería, dura menos que en otros firmware.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Yo también lo hago por lo de la pantalla táctil.

En teoria las mejoras de la 4.0.4.1 que arreglaban lo táctil la tendremos en esta 4.1.3 o deberíamos instalar primero una y luego otra?
Debo decir que he instalado la 4.0.4.1 instalacion limpia y tras una aparente mejora del tactil las movidas esporadicas siguen ahi. O mi pantalla esta hecha un cristo o esta actualizacion no arregla los consabidos problemas. Dire mas, antes estaba con la 4.1.3.A y me iba mejor que con esta.

Decir tambien que intente ponerle de nuevo el nillkin y la pantalla se volvia loca. Ahora voy con un protector plastico de toda la vida. En fin mi gozo en un pozo. Suerte a los demas.
Viejo 12/12/14, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Fallo en instagram (con los vidios) al intentar reproducirlos se sale de la app.
Instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

La estable no falla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Nistel Nistel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Joder la 413 va como un tiro. Que velocidad ha pegao una mejora increible el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
clio90cv clio90cv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Fallo en instagram (con los vidios) al intentar reproducirlos se sale de la app.
Instalación limpia.
Instala una version antigua, a mi me pasaba solo funciona con la versión 6.1.0...
Creo que es la ultima actualizacion porque a todo el mundo le pasa con el mx4.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
llevo 2 dias con esta rom y la verdad es que sorprende lo util que es la activación de la pantalla con el telefono bloqueado..

Solo le veo 2 fallos "gordos" al movil, que son de software.

1. Cuando le sale de las pelotas el movil laguea, muy rápido, sí, de hecho, posiblemente el teléfono mas rápido del merccado, pero se nos olvida que jode mucho que al hacer scroll laguee en app como facebook, twitter o en el propio whatsapp (tengo 350 contactos)

2. El consumo en reposo es desmesurado, y no por ninguna app, que ya lo he estado mirando, sino por el propio kernel y sistema android. (nada que yo pueda hacer para solucionarlo)

Por lo demás, es el movil perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
llevo 2 dias con esta rom y la verdad es que sorprende lo util que es la activación de la pantalla con el telefono bloqueado..

Solo le veo 2 fallos "gordos" al movil, que son de software.

2. El consumo en reposo es desmesurado, y no por ninguna app, que ya lo he estado mirando, sino por el propio kernel y sistema android. (nada que yo pueda hacer para solucionarlo)

Por lo demás, es el movil perfecto
Has mirado que te entre el móvil en deepsleep?
El consumo en reposo de este móvil es normal, aprox 5% en 8 horas (por lo menos para mí)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Has mirado que te entre el móvil en deepsleep?
El consumo en reposo de este móvil es normal, aprox 5% en 8 horas (por lo menos para mí)
el GSAM battery status no detecta que haya alguna aplicación dando el por culo, de todas formas le he desactivado la activación de la pantalla de forma tactil e instalado wakelock detector a ver si me detecta algo...

me estoy rayando como el movil... ya no se si es por llevar una beta o por qué es...

como coño mete lagazos un movil de 50k de antutu??

Lo mismo va fluidiiiiiisimo suave suave suave, que lo mismo bajando la barra de notificaciones mete unos lagazos que te quedas frito... como si no activara los nucleos a tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Puede ser algun tipo de problema de optimizacion del mediatek, ten en cuenta que es un micro muy capaz pero muy nuevo, y necesite un rodaje antes de que sean capaces de exprimirle todo su potencial
Viejo 15/12/14, 03:37:10
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
el GSAM battery status no detecta que haya alguna aplicación dando el por culo, de todas formas le he desactivado la activación de la pantalla de forma tactil e instalado wakelock detector a ver si me detecta algo...

me estoy rayando como el movil... ya no se si es por llevar una beta o por qué es...

como coño mete lagazos un movil de 50k de antutu??

Lo mismo va fluidiiiiiisimo suave suave suave, que lo mismo bajando la barra de notificaciones mete unos lagazos que te quedas frito... como si no activara los nucleos a tiempo..
Con algunos ajustes y poniendolo en alto rendimiento ese problema no te sucedera, pero ya eso es otro cuento.

Lo que he estado leyendo es que la Nueva Beta o Experimental no tendra tantos arreglos como esperabamos, al menos los mas notables no.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Me acabo de pillar el Meizu, viene con la 4.0.4U, puedo ponerle entonces la 4.1,3A sin problemas no?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
Me acabo de pillar el Meizu, viene con la 4.0.4U, puedo ponerle entonces la 4.1,3A sin problemas no?
gracias
Así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Pero esperad a mañana, que ya tendremos rom nueva XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
Viejo 16/12/14, 04:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Puede ser algun tipo de problema de optimizacion del mediatek, ten en cuenta que es un micro muy capaz pero muy nuevo, y necesite un rodaje antes de que sean capaces de exprimirle todo su potencial
Me da escalofrío escuchar eso.. ya que un snapdragon desde el dia 1 va bien (snap800 por ejemplo nada mas salir) repito, tiene mucho mérito por parte de mediatek este soc, espero que actualicen mejoras a nivel de kernel, y entonces si podremos sacarle partido...

y sí, lo confirmo, un iphone 6 (dual core a 1.3ghz 64bits) me ha pulido (aunque por muy poco) abriendo mismas app esta misma tarde... para que veais lo que hace la optimización...

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Con algunos ajustes y poniendolo en alto rendimiento ese problema no te sucedera, pero ya eso es otro cuento.

Lo que he estado leyendo es que la Nueva Beta o Experimental no tendra tantos arreglos como esperabamos, al menos los mas notables no.
Bueno, alto rendimiento y

ajustes-pantalla-DESACTIVADO DESENFOQUE DINÁMICO Y ACTIVADO MODO AHORRO DE BATERÍA.

confirmado que con esos 2 ajustes el movil da menos lagazos (al menos la barra de notificación y la de multitarea)

y luego en opciones de deasrrollador, lleva activado de serie forzar gpu a rediseñar graficos 2d o algo así... típico ajuste de los moviles que dan mala puntuación en antutu en rendimiento gráfico (he tenido todos los mtk y todos pecan de poca gpu... y me temo que este también comparada con la adreno 330 del xiaomi mi3)

aún así, muy contento la verdad, aunque el soc no me termine de convencer por el rendimiento gráfico 2d (fluidez), el resto de hardware es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Me da escalofrío escuchar eso.. ya que un snapdragon desde el dia 1 va bien (snap800 por ejemplo nada mas salir) repito, tiene mucho mérito por parte de mediatek este soc, espero que actualicen mejoras a nivel de kernel, y entonces si podremos sacarle partido...

y sí, lo confirmo, un iphone 6 (dual core a 1.3ghz 64bits) me ha pulido (aunque por muy poco) abriendo mismas app esta misma tarde... para que veais lo que hace la optimización...

Bueno, alto rendimiento y

ajustes-pantalla-DESACTIVADO DESENFOQUE DINÁMICO Y ACTIVADO MODO AHORRO DE BATERÍA.

confirmado que con esos 2 ajustes el movil da menos lagazos (al menos la barra de notificación y la de multitarea)

y luego en opciones de deasrrollador, lleva activado de serie forzar gpu a rediseñar graficos 2d o algo así... típico ajuste de los moviles que dan mala puntuación en antutu en rendimiento gráfico (he tenido todos los mtk y todos pecan de poca gpu... y me temo que este también comparada con la adreno 330 del xiaomi mi3)

aún así, muy contento la verdad, aunque el soc no me termine de convencer por el rendimiento gráfico 2d (fluidez), el resto de hardware es una pasada
Mi MX4 no da lagazos en modo de bateria balanceado.

La GPU del MX4 es superior al adreno 330, mas informacion aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=meizu
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Mi MX4 no da lagazos en modo de bateria balanceado.

La GPU del MX4 es superior al adreno 330, mas informacion aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=meizu
Me manejo por todos los terminales de gama alta, lg g3, xiaomi mi3, galaxy s5, iPhone 5s y iPhone 6 y te aseguro que este móvil es menos fluido (en ocasiones) que un Xiaomi mi3 con adreno 330, y ni punto de comparación la fluidez con la de un iPhone 6.

Yo no quiero números, quiero resultados, y es tan simple como abrir fruit ninja en un mi3 con snap800 y en el meizu, y luego pasate por aqui a ver en cual va mas "suelto".

El mx4 queramos o no, le cuesta ser fluido, que si, es muyyy fluido, pero es que a veces da cada petardazo que dices madre mía, toma 8 núcleos jajajaja
Me compré el meizu porque esperaba un rendimiento sustancial respecto a mi antiguo mi3 con snap800 o un nexus 5, y la verdad es que al final me lo quedo por todo menos por el soc tan poco optimizado que lleva.

A un usuario normal le parecerá el mayor pepino del mercado, pero a mi no, hay que ser realista... Las cosas como son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 00:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /