|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema por pasar de la 4.0.3 I , a la 4.1.3A ??
Haria un borrar datos ( dios que pereza ) y luego la meteria. Seria mejor pasar por las anteriores? O no es necesario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir tambien que intente ponerle de nuevo el nillkin y la pantalla se volvia loca. Ahora voy con un protector plastico de toda la vida. En fin mi gozo en un pozo. Suerte a los demas.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la ultima actualizacion porque a todo el mundo le pasa con el mx4. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con esta rom y la verdad es que sorprende lo util que es la activación de la pantalla con el telefono bloqueado..
Solo le veo 2 fallos "gordos" al movil, que son de software. 1. Cuando le sale de las pelotas el movil laguea, muy rápido, sí, de hecho, posiblemente el teléfono mas rápido del merccado, pero se nos olvida que jode mucho que al hacer scroll laguee en app como facebook, twitter o en el propio whatsapp (tengo 350 contactos) 2. El consumo en reposo es desmesurado, y no por ninguna app, que ya lo he estado mirando, sino por el propio kernel y sistema android. (nada que yo pueda hacer para solucionarlo) Por lo demás, es el movil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con esta rom y la verdad es que sorprende lo util que es la activación de la pantalla con el telefono bloqueado..
Solo le veo 2 fallos "gordos" al movil, que son de software. 2. El consumo en reposo es desmesurado, y no por ninguna app, que ya lo he estado mirando, sino por el propio kernel y sistema android. (nada que yo pueda hacer para solucionarlo) Por lo demás, es el movil perfecto ![]() El consumo en reposo de este móvil es normal, aprox 5% en 8 horas (por lo menos para mí) |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy rayando como el movil... ya no se si es por llevar una beta o por qué es... como coño mete lagazos un movil de 50k de antutu?? Lo mismo va fluidiiiiiisimo suave suave suave, que lo mismo bajando la barra de notificaciones mete unos lagazos que te quedas frito... como si no activara los nucleos a tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algun tipo de problema de optimizacion del mediatek, ten en cuenta que es un micro muy capaz pero muy nuevo, y necesite un rodaje antes de que sean capaces de exprimirle todo su potencial
|
||||
|
||||
|
el GSAM battery status no detecta que haya alguna aplicación dando el por culo, de todas formas le he desactivado la activación de la pantalla de forma tactil e instalado wakelock detector a ver si me detecta algo...
me estoy rayando como el movil... ya no se si es por llevar una beta o por qué es... como coño mete lagazos un movil de 50k de antutu?? Lo mismo va fluidiiiiiisimo suave suave suave, que lo mismo bajando la barra de notificaciones mete unos lagazos que te quedas frito... como si no activara los nucleos a tiempo.. ![]() Lo que he estado leyendo es que la Nueva Beta o Experimental no tendra tantos arreglos como esperabamos, al menos los mas notables no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esperad a mañana, que ya tendremos rom nueva XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sí, lo confirmo, un iphone 6 (dual core a 1.3ghz 64bits) me ha pulido (aunque por muy poco) abriendo mismas app esta misma tarde... para que veais lo que hace la optimización... ajustes-pantalla-DESACTIVADO DESENFOQUE DINÁMICO Y ACTIVADO MODO AHORRO DE BATERÍA. confirmado que con esos 2 ajustes el movil da menos lagazos (al menos la barra de notificación y la de multitarea) y luego en opciones de deasrrollador, lleva activado de serie forzar gpu a rediseñar graficos 2d o algo así... típico ajuste de los moviles que dan mala puntuación en antutu en rendimiento gráfico (he tenido todos los mtk y todos pecan de poca gpu... y me temo que este también comparada con la adreno 330 del xiaomi mi3) aún así, muy contento la verdad, aunque el soc no me termine de convencer por el rendimiento gráfico 2d (fluidez), el resto de hardware es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me da escalofrío escuchar eso.. ya que un snapdragon desde el dia 1 va bien (snap800 por ejemplo nada mas salir) repito, tiene mucho mérito por parte de mediatek este soc, espero que actualicen mejoras a nivel de kernel, y entonces si podremos sacarle partido...
y sí, lo confirmo, un iphone 6 (dual core a 1.3ghz 64bits) me ha pulido (aunque por muy poco) abriendo mismas app esta misma tarde... para que veais lo que hace la optimización... Bueno, alto rendimiento y ajustes-pantalla-DESACTIVADO DESENFOQUE DINÁMICO Y ACTIVADO MODO AHORRO DE BATERÍA. confirmado que con esos 2 ajustes el movil da menos lagazos (al menos la barra de notificación y la de multitarea) y luego en opciones de deasrrollador, lleva activado de serie forzar gpu a rediseñar graficos 2d o algo así... típico ajuste de los moviles que dan mala puntuación en antutu en rendimiento gráfico (he tenido todos los mtk y todos pecan de poca gpu... y me temo que este también comparada con la adreno 330 del xiaomi mi3) aún así, muy contento la verdad, aunque el soc no me termine de convencer por el rendimiento gráfico 2d (fluidez), el resto de hardware es una pasada ![]() La GPU del MX4 es superior al adreno 330, mas informacion aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=meizu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi MX4 no da lagazos en modo de bateria balanceado.
La GPU del MX4 es superior al adreno 330, mas informacion aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=meizu ![]() Yo no quiero números, quiero resultados, y es tan simple como abrir fruit ninja en un mi3 con snap800 y en el meizu, y luego pasate por aqui a ver en cual va mas "suelto". El mx4 queramos o no, le cuesta ser fluido, que si, es muyyy fluido, pero es que a veces da cada petardazo que dices madre mía, toma 8 núcleos jajajaja Me compré el meizu porque esperaba un rendimiento sustancial respecto a mi antiguo mi3 con snap800 o un nexus 5, y la verdad es que al final me lo quedo por todo menos por el soc tan poco optimizado que lleva. A un usuario normal le parecerá el mayor pepino del mercado, pero a mi no, hay que ser realista... Las cosas como son. |