![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona el GPS? O tampoco no?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Corriendo la versión del 8-ene, hasta ahora sin problemas. Para instalarla tuve que flashear el twrp, como dice el compañero @dampchivas, ya que con CWM 6.0.5.1 no pasaba del logo de CM.
Va muy fluida y en cuanto a la batería no he notado grandes diferencias con la stock, que es la que estaba usando antes. Saludos. Última edición por deejay meta Día 09/01/15 a las 23:27:32 |
|
||||
|
||||
Buen tutorial me salte el paso de wipe cache dalvik y tuve que volverlo a instalar
![]() |
|
Puedo instalarlo estando en 4.4.4?
|
|
Amigos recomiendo instalar la aplicación CYANDELTA esta ayuda a descargar solo loa cambios que se han trabajo en la ROM y asi ya no están descargando archivos zip de tanto peso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom Oficial instalada en xt1040, funciona muy bien, lo unico que tiene un bug con la camara, ya que al tomar una foto se pega y aunque cierre la aplicacion vuelve a pasar. se soluciona reiniciando el movil. o demas ok.
adjunto capturas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien no le va el Root? A mi no :c si alguien me echa una mano, es que no quiero reinstalar para nada
|
|
||||
|
||||
el root viene incluido en el menu desarolladores, buscalo y cambia el acceso. y la aplicacion privacy guard se encarga de lo demas. lo estuve probando por eso en mis capturas sale el simbolo # en la barra de estado.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo tengo el cyanogenmod version 11 qué tengo que hacer para instalar esta? Sólo los cachés e instalar los gapps y la rom? necesito actualizar también el cwm a la última versión?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y donde la descargo y como se usa.
|
|
Hola, genial que hayan creado este thread en español, por que en xda no entendía nada, de hecho me pelie con ellos con un desafortunado comentario que hice, pero bueno...
A mi la ROM me va de maravilla, los únicos bugs que he encontrado que audio fx me da forzar cierre y no puedo cambiar el tono de llamada con ninguna aplicación, solo se queda en el mismo tono siempre, no se si alguien más le ha sucedido. La cámara lo arreglé usando la de google que funciona bien. Y la única forma de arreglar lo del ecualizador fue instalando este walkman: http://www.mediafire.com/download/clf69nvf693wwt3 Que funciona genial. Lo del root no supe como activarlo, así que lo instalé vía recovery un zip que encontré por google. Lo demás me anda perfecto. Alguien ha probado si funciona el bootanimation original del moto g en cyanogenmod??? Saludos ![]() |
|
Hola gente, yo tengo mi Moto G LTE de fabrica con la rom stock.. no le he cambiado nada de nada.. queria saber si me conviene esperar el OTA o poner cm12..
En el caso de que sea instalar cm12, puedo hacerlo desde 4.4.4 stock.. o tengo que instalar cm11 como lei en algunos comentarios.. que recovery usaron??.. ya baje el TWRP 2.8.2.. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
La cámara sigue fallando, también falla con la aplicación de google cámara
|
|
||||
|
||||
Ayuda! vengo de la versión 11 con la 4.4.4 instalada, descargué estas gaps, la rom y seguí los pasos de la instalación y me sale esto.
![]() qué puedo hacer, no sale de ahii? estoy alarmadoo ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Parece que aquí también nadie responde
|
|
El impaciente eres tú. A pasado 1 día? Crees que esto es un trabajo?
Pd: a mi la ROM me va genial, no tengo problemas de audio, ni menos con los tonos, puedo cambiarlos sin problemas. La cámara derrwpente me falla aun si ocupo la de google. El root viene incluido en opciones de programación. |
|
Buenas, una duda hay que instalar cm 11 ante de instalar este?? que recovery recomiendan ?? Gracias para proceder a instalar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el TWRP funciona, con el CWM a mí no me iba. Saludos PD: como a algunos miembros, la cámara TRASERA da problemas, ya que la foto no se guarda. Al reiniciar se va. Sin problemas tampoco con el root, no sé por qué hay gente a la que no le va. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|