|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna captura please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no consigo que me aparezca el tema .¿Podéis decirme la ruta especifica ?, pues cuando la pongo en la memoria interna el la carpeta de temas me aparece cono un archivo desconocido y no como una carpeta como los que tiene el teléfono el teléfono no esta roteado gracias.
Última edición por hdboot Día 27/01/15 a las 10:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No requiere root. Prueba descargando de nuevo el archivo del tema, y asegurate que lo ubicas en la carpeta de HWThemes en la memoria que estés usando, la interna o la tarjeta sd.
|
||||
|
||||
|
ok gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como cambiar la fuente de escritura?en ningun tema bienen diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los temas que he probado yo, tampoco he podido cambiar la fuente, porque no daba la opcion. Para cambiar la fuente, seguramente con root y font charguer deberia poderse sin problema.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar mas temas que queden bien en nuestro movil? Como el tema clean2 o el de perfect L. Que la verdad esque quedan muy bien y me gustaria tener mas temas, sobre todo que cambien la barra de notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas aqui os dejo un tema muy currado k me e encontrado por Internet. cambia todo. probadko y me decis jeje un saludo https://mega.co.nz/#!jgtAEDgK!ezBUuS...QTn4t635ILS-3U
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xixoyenca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas aqui os dejo un tema muy currado k me e encontrado por Internet. cambia todo. probadko y me decis jeje un saludo https://mega.co.nz/#!jgtAEDgK!ezBUuS...QTn4t635ILS-3U
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xixoyenca. Eso es lo que se necesita, temas que cambien más cosas, tipo clean2,ios8. Éste último de ColorParty está muy chulo también , a ver si vemos algunos más ☺
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poner capturas por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja una vez que se esta en cm11 no hay vuelta atras ya menudo perezon emui
|
||||
|
||||
|
No esque me quede en CM11 porque no me guste emui. Sino que funcionalmente y en rendimiento lo encuentro muchisimo mejor que emui. Eso si emui esteticamente no me disgusta para nada. Pero ando contento con CM11 y con ella me quedare un buen tiempo. Y puestos asi, por eso no restaurare emui no por pereza jeje
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema meto el archivo a hwthemes y reinicio 3 veces ya y en la app themes en el apartado mio no me sale cual puede ser el problema.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que la ubicación de la carpeta hwthemes coincida con la memoria que usas como predeterminada.