|
||
|
||||
|
||||
joderrrr... ahora que estaba tan encantado con la fusion... mas para probar... Alguien que haya metido la resurrection que comente que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si los k probáis varias podríais decir si en alguna va la cámara en manual ok!
|
|
||||
|
||||
Yo encantado con la fusión... Esta noche cuando vuelva del trabajo probare otra...
|
|
||||
|
||||
NOTICIÓN: Candy5 tiene SONIDO!!!!
![]() ![]() ![]() Seguiré informando... Ok. Parece bastante estable. La cámara me ha funcionado con flash manual. La dejaré toda la tarde y a ver q tal.
![]() Última edición por _Freddy_ Día 10/12/14 a las 15:50:20. |
|
||||
|
||||
con tanta rom me pierdo.... cual recomendais de estas?
|
||||
|
||||
Menos de liquid se abla de todas jejje
Yo con la del día 7 de liquid me saltaba el kernel panic ese. Y fuera. La cámara ya tiene más calidad pero sigue fallando de vez en cuando
|
||||
|
||||
Pero candy 5 no va con d855 o si?
|
|
||||
|
||||
El post que hay en xda habla de la D850 que no sirve para el D855. Peeeero... he estado buscando por ahi, y encontré la D855 en la página del desarrollador.
Aki tienes el link para la D855 Saludos. |
|
||||
|
||||
Que locura con tanta ROM y no lo veo muy ordenado los hilos. Que nadie me lo tome a mal por favor. Todavía no hay nada en versiones finales?
|
|
||||
|
||||
jeje tienes toooda la razón, pero mientras no sean "oficial" hay poca gente que las lleva, y hacer un hilo por rom para que hablemos dos me parece engorrinar el foro...de todas formas la candy, la pa, la cr-droid y la slim-lp tienen hilo propio alguno que hice yo lo voy actualizando, y los demás no puedo hacer nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
New Testbuild fully compiled with Sabermod ROM4.8/KERNEL4.9
Testbuild : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22505 Kernel code compiled with sabermod arm-eabi-4.9.3 toolchain ROM code compiled with sabermod arm-linux-androideabi-4.8.4 toolchain Feel the Speed Clean flash recommended!!!! |
|
||||
|
||||
LS-LP-v4.0-2014-12-11-liquid_d855.zip Kernel Crash And Titanium Backup does not restore the application Última edición por krutoi_mettis Día 11/12/14 a las 16:24:15. |
|
||||
|
||||
los 2 enlaces de esta pagina para descargar la rom son el mismo no?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|