Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/15, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Apagala, presiona reset cerca del conector jack es un pequeño orificio, presiona power+ volumen+ y conecta rapidamente antes de que encienda y una vez que suene que fue reconocido por el computador sueltas y comenzara el flasheo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/15, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos,

Soy el encargado de Marketing de DealeXtreme España, he estado consultando el problema que tenéis con las tablets y me he puesto en contacto con la persona encargada del equipo de Tablets para comunicarle el problema.

Ya lo sabe personalmente y está buscando una solución, de momento no tengo más noticias pero os tendré comunicados.

De momento vamos a hacer una cosa...

Veo que muchos estáis hablando con el SAC en el inglés, suele dar muchos problemas así que los que queráis devolver la tablet escribir un ticket al SAC en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Las chicas del SAC os responderán en un máximo de 48 horas en perfecto español, os dirán que tenéis que mandar la Tablet a una dirección determinada de UK, hacedlo, DX correrá con los gastos del envío y os devolveremos el dinero.


De momento esta es la información que tengo sobre este tema, en cuanto sepa más os diré. De todas formas para cualquier problema escribidme un privado o entrad en el hilo oficial de DX de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927&page=51


Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/01/15, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
lordzerg lordzerg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hello guys , im sorry i dont speak spanish and i am using google translate
i spoke with javiliz and he send me files to flash my tablet i recieve it from DX.com dead without power and cant boot. cant recharge ...

javiliz , i got the files on mega.nz but i miss some files 8 files missing, check the 2 pictures
(Click para mostrar/ocultar)

1 -

2 -

i need the preloader first to try , and then i will make full flash but i think i need all the files
thank you very much

Última edición por lordzerg Día 15/01/15 a las 10:44:13.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/01/15, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy el encargado de Marketing de DealeXtreme España, he estado consultando el problema que tenéis con las tablets y me he puesto en contacto con la persona encargada del equipo de Tablets para comunicarle el problema.

Ya lo sabe personalmente y está buscando una solución, de momento no tengo más noticias pero os tendré comunicados.

De momento vamos a hacer una cosa...

Veo que muchos estáis hablando con el SAC en el inglés, suele dar muchos problemas así que los que queráis devolver la tablet escribir un ticket al SAC en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Las chicas del SAC os responderán en un máximo de 48 horas en perfecto español, os dirán que tenéis que mandar la Tablet a una dirección determinada de UK, hacedlo, DX correrá con los gastos del envío y os devolveremos el dinero.


De momento esta es la información que tengo sobre este tema, en cuanto sepa más os diré. De todas formas para cualquier problema escribidme un privado o entrad en el hilo oficial de DX de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927&page=51


Un saludo a todos!!!

Ya, claro. La solución es mandar la tablet y que pasen unos días, no? Y que hay de todo el tiempo perdido en DX?.

Yo propongo otra solución satisfactoria posible, y es que nos devuelvan la diferencia de lo prometido a lo recibido. Es decir si hemos pagado 100 dólares americanos, nos devuelvan 50$ y facilitándonos la ROM original así como el procedimiento para desvirtualizar la tablet.


Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/15, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Apagala, presiona reset cerca del conector jack es un pequeño orificio, presiona power+ volumen+ y conecta rapidamente antes de que encienda y una vez que suene que fue reconocido por el computador sueltas y comenzara el flasheo
Gracias por contestar. Recopilo para asegurarme:
primero abro el programa de flasheo jlinktool o el wiselinktool. me pongo en la pantalla principal (no en multiport?)

cargo el scatter de la rom que subiste, no el txt, sino el que pone eso de: KCC018_EMMC_MT6572_Demo-V2.0-C00_WSVGA_YCGD-P+G-COB-GSL1680_GC0328-GC2035.sca??? Es el único que parece funcionar con las direcciones.

Le doy a download

Ahora hago lo de tablet apagada reset + power + vol up (+) y enchufo rápido el usb al pc (WXP) mantengo hasta oir los pitidos del windows y se pone a flashsear

Es correcto esto?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/01/15, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Gracias por contestar. Recopilo para asegurarme:
primero abro el programa de flasheo jlinktool o el wiselinktool. me pongo en la pantalla principal (no en multiport?)

cargo el scatter de la rom que subiste, no el txt, sino el que pone eso de: KCC018_EMMC_MT6572_Demo-V2.0-C00_WSVGA_YCGD-P+G-COB-GSL1680_GC0328-GC2035.sca??? Es el único que parece funcionar con las direcciones.

Le doy a download

Ahora hago lo de tablet apagada reset + power + vol up (+) y enchufo rápido el usb al pc (WXP) mantengo hasta oir los pitidos del windows y se pone a flashsear

Es correcto esto?
Si en la pantalla principal, el scatter es el unico archivo con extension .sca que precisamente es el que señalas le das a donwload, con la tablet sin conectar presionas reset, luego presionas power y volumen+ al mismo tiempo y conectas y lo demas como señalas tu, con este metodo al menos no la vas a brickear ya que no te eliminara esos condenados archivos escondidos, si te sale bien el proceso podrias hacer un backup para ver si me sirven tus archivos.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/01/15, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Para los que tengan mi problema como el lordzerg, primero que nada para utilizar esta rom y no se brickee deben sacar la tapa trasera de la tablet y verificar que sea el mismo PCB(placa).
en esta imagen se pueden percatar que es una version 2.0 a diferencia de las primeras que son 1.0 por lo que son distintas.
Y SI SU TABLET FUNCIONA, NUNCA UTILIZAR FLASHTOOL EN MODO FIRMWARE UPGRADE O FORMATEAR O TENDRÁ UN LADRILLO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/01/15, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordzerg Ver Mensaje
Hello guys , im sorry i dont speak spanish and i am using google translate
i spoke with javiliz and he send me files to flash my tablet i recieve it from DX.com dead without power and cant boot. cant recharge ...

javiliz , i got the files on mega.nz but i miss some files 8 files missing, check the 2 pictures
(Click para mostrar/ocultar)

1 -

2 -

i need the preloader first to try , and then i will make full flash but i think i need all the files
thank you very much
Hello, first try to do whit the ROM is in needrom, use JlinkTool or WizeLinkTool for flashing, and verify that version 1 or 2 to verify correct rom, if v.1 I have the missing files you all I can upload if I can not v.2 because in my case I is the same problem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/01/15, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
je je, ya tengo un dual core mtk6572!! menos de dos minutos--------- como una baaala.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/01/15, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vasagob Ver Mensaje
Si en la pantalla principal, el scatter es el unico archivo con extension .sca que precisamente es el que señalas le das a donwload, con la tablet sin conectar presionas reset, luego presionas power y volumen+ al mismo tiempo y conectas y lo demas como señalas tu, con este metodo al menos no la vas a brickear ya que no te eliminara esos condenados archivos escondidos, si te sale bien el proceso podrias hacer un backup para ver si me sirven tus archivos.

Suerte
la ha habido!!

Estoy haciendo la copia y te la subo a un dropbox o algo.

Ya me he hecho root y tengo cuadradito en verde en el mtktools!!

:dios :

Última edición por fagenland Día 15/01/15 a las 19:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/01/15, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Que bueno, me alegro si puedes entonces hace el backup ojala completo haber si yo puedo revivir la mia
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/01/15, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Coño, esto se ha acelerado, mañana lo miro mas tranquilo. Felicidades fangenland, pon una captura de antutu real, por curiosidad.

Saludos, y gracias a todos por todo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/01/15, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
antutu real, para echarse a llorar!! casi 85€ para 6838



Hala, copia de seguridad completa (creo) justo tras el flasheo con el mtkdroidtools: Los imei supongo que tendréis que cambiarlos después de flashear, porque no podemos estar mas de uno con el mismo imei, ok?

https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing

Espero que os sirva como a mi me ha servido el resto de información.

Última edición por fagenland Día 16/01/15 a las 00:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/01/15, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Ahora falta:
a) Recovery CWM.
b) kernel con "OC" puesto que ahora va a 1Ghz y puede ir sin problemas a 1,2 Ghz, cada núcleo.
c) El GPS necesita un vistazo porque parece no funcionar correctamente.
d)....seguro que hay algo...

A ver si encontramos algo entre todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/15, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Ya, claro. La solución es mandar la tablet y que pasen unos días, no? Y que hay de todo el tiempo perdido en DX?.

Yo propongo otra solución satisfactoria posible, y es que nos devuelvan la diferencia de lo prometido a lo recibido. Es decir si hemos pagado 100 dólares americanos, nos devuelvan 50$ y facilitándonos la ROM original así como el procedimiento para desvirtualizar la tablet.


Saludos
El tema es que DX es una tienda online, nosotros no fabricamos nada.

El proveedor nos suministró la tablet, nos dio las especificaciones que pusimos en la web y resulta que eran erróneas.

Fuera de ofreceros un servicio de garantía no podemos hacer nada mas, es decir, podemos devolveros el dinero de la tablet y poco mas, pero no podemos ofreceros un servicio de "software o hardware" para ello tendríais que contactar con la empresa que ha fabricado la tablet.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/01/15, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
La mia es 2.0, entiendo que he de seguir los pasos de fagenland, ¿cierto?, pero...resulta que no me funciona el boton de volumen - y volumen + va cuando quiere...
Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/01/15, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
La mia es 2.0, entiendo que he de seguir los pasos de fagenland, ¿cierto?, pero...resulta que no me funciona el boton de volumen - y volumen + va cuando quiere...
Seguiremos informando.
Pues me parece que hasta que no enchufas con la combinación reset + power + vol up no se instalan los drivers correctos para el flasheo, por lo que puede haber errores y sustos. Yo quité la tarjeta sim y la sd para flashear. Apúnta tus imeis antes del flasheo, por si el caso.

suerte
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/01/15, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
El tema es que DX es una tienda online, nosotros no fabricamos nada.

El proveedor nos suministró la tablet, nos dio las especificaciones que pusimos en la web y resulta que eran erróneas.

Fuera de ofreceros un servicio de garantía no podemos hacer nada mas, es decir, podemos devolveros el dinero de la tablet y poco mas, pero no podemos ofreceros un servicio de "software o hardware" para ello tendríais que contactar con la empresa que ha fabricado la tablet.

Un saludo!!!
Las especificaciones No eran erróneas, no. Lo que ocurre es que estaban hackeadas para estafarnos, que es bien distinto, pues simulaban unas especificaciones que no posee en la realidad. Vamos es como comprar una tarjeta sd de 32GB clase 10 y que te venga una memoria que parece de 32 GB clase 10 pero al hacerle el oportuno test resulta que tienes una tarjeta sd de 8GB clase 4 hackeada. Es decir, lo que viene siendo una estafa.

Por cierto, la tablet sigue a la venta en DX.es con las mismas especificaciones falsas. :
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/01/15, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
vasagob vasagob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: vibe x2
Tu operador: Movistar
Lamentablemente no me ha servido el backup, sigue con el mismo maldito problema, los fabricantes de esta tableta por lo visto son los mismos creadores de jlink y wizelink tool, si se percatan en cada archivo de texto que se adjunta en los firmware aparecen los correos electrónicos de los responsables, yo les escribí un correo a todos los que aparecen y me dijeron que podía ser que faltaba actualizar jlinktool y que me enviarían una llave para actualizarlo, lo que nunca más paso, también investigando y tratando de reparar el problema ya que solo puedo ingresar al modo fastboot presionando power + volumen- que hay 3 opciones de boot que son recovery, normal y fastboot, en el archivo uboot que es el encargado de entregar esas opciones tiene bloqueada la opción de recovery, lo que lamentablemente hasta el momento no lo he podido modificar, voy a subir la room master a needrom que me conseguí con un vendedor que contacte para ver si pueden solucionar el problema del gps, ya que la que subi igual esta cocinada pero esta aparece con logo de LAUDE.

También me he dado cuenta que esta maldita Tablet tiene diversos nombres los cuales se puede encontrar:
- Samsung N9106
- Samsung N9106- HD
- Alps TD-101(nombre original)
- D101
- Rover Pad Tesla 10.1
- Laude
- Huewei

De todas estas variaciones, todos los usuarios tienen el mismo problema, la falta de la stock rom, en donde tratando de que funcione correctamente esta maldita Tablet, cometen el mismo error que yo sin saber que hay una versión 1.0 y 2.0 y quedando por lo tanto un ladrillo que lo único que aparece "Decrypt fail, boot error¡¡¡¡¡¡", la única manera de saber la variación es abriendo la Tablet y ver la PCB y fijarse en el scatter que al final aparece en la sección pro_info en HW
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/01/15, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alicante
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
si ya estás con el mensaje dichoso había un link ruso por ahí que decía como solucionarlo, si sabes ruso o entiendes el google translator.

Por otro lado yo tengo una versión del wizelinktool que funciona y se actualiza a la últma versión con una llave que me encontré y sin retrasar la fecha y eso. Prueba a ver si sales del atasco.

la llave mágica Z: https://www.dropbox.com/s/4w0efuhxi0...ZZZZZ.key?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /