|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega me han dicho que ya se compro una, asi que nada. De paso te lo upeo, que tiene muy buen precio, si no estuviera servido de cacharros, hasta me la pillaba para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...subida y novedades incorporados nuevos juegos y ultima versión disponible de fireware...estoy hasta por quedármela jaajaja.
feliz año
|
||||
|
||||
|
Buenas, que modelo de PSP es?
1004, 2000, 3000? El custom firmware que lleva es permanente y no se va aunque se le acabe la batería a la consola? Y lo carga todo? Tienes alguna foto mas de tallada de la raya en el botón triangulo que comentas? Supongo que a parte de eso, el resto esta perfecto y sobre todo la pantalla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que modelo de PSP es?
1004, 2000, 3000? El custom firmware que lleva es permanente y no se va aunque se le acabe la batería a la consola? Y lo carga todo? Tienes alguna foto mas de tallada de la raya en el botón triangulo que comentas? Supongo que a parte de eso, el resto esta perfecto y sobre todo la pantalla no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la 1004. Cargar lo carga todo. Y el flasheo no es permanente por que los permanente tiene riesgo de blinkeo. Pero esta el recovery en la memory stick que tarda 10 segundos en tenerlo todo ok de nuevo. Si lo todo todo sin problema. Y aqui te mando una foto pero es un arañazo simplemente. La pantalla esta impecable.
![]() No estoy muy puesto en el tema PSP y sólo la quiero para cargar emuladores, juegos de PSX y algún que otro juego interesante de PSP y lo poco que había mirado así importante antes de comprar una era lo de CFW permanente ya que parece lo más a tener en cuenta a la hora de comprar una. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||