|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de xiaomi y quiero instalar el cwm ,me podeis pasar un enlace para ello tengo la ultima rom de xiaomi.eu
He intentado instalarlo como se instala una rom ,lo descargas ,lo renombras a update y lo metes en la raiz Abres el recovey y instalas el update ,pero me da error,no se que hago mal o el archivo que tenia no esta bien ,ni idea ,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la versión 4.12.19!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema!!! Acabo de actualizar el Xiaomi Mi3 a la versión 4.12.19 y al reiniciarse el teléfono me ha dejado de detectar la tarjeta SIM?!?! Que puede pasar? Necesito ayuda por favor, no se que hacer.
La actualización a sido por vía OTA normal, y nunca me había pasado algo parecido. Alguien me puede decir que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:
1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno 2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla 3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona... Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del fallo de la SIM, llevó tres actualizaciones que me pasa:
1.- El móvil se me reinicia sistemáticamente sin motivo alguno 2.- Cuando está un rato en el bolsillo, al desbloquearlo tarda unos 10 segundos en encenderse la pantalla 3.- Al desbloquearlo después de un rato de inactividad y enchufar unos auriculares, el sonido desaparece, de cualquier aplicación, hasta el reinicio del terminal. Sin embargo, si se extraen los auriculares, el altavoz si funciona... Sabéis porque puede ser? Antes me iba muchísimo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ha salido
CHANGELOG 4.12.26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.1.9
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789272 El desarrollador ha ido corrigiendo bugs (en paralelo al propio sistema base, al final en todos hay fallitos por aquí o por allí) pero en general debe ir bien, vistos los comentarios. Yo no lo he probado, pero si alguien se anima aquí lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento todo perfecto. Para quien no lo sepa, al iniciar una app con permisos root los servicios de supersu o superusuario están integrados directamente, es decir, no pregunta si quieres dar persmisos root a la app. Las notificaciones pop up aunque no se puedan cambiar, apps como el nils notification o el Facebook messenger salen directamente, no os preocupéis. Aunque es una chorrada, al bloquear la pantalla aparece la misma interfaz que en la v5 (como si apagaras la tele). Muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, coincido en que por ahora va muy bien. Ninguna cosa rara, ningun problema durante configuraciones, ni nada. El root viene activado desde el inicio. Despues de probar la de miko, y sin desmerecer su trabajo,(es la tercera version de miko que instalo desde que tengo el movil) veo que no es mas estable que la .eu, y de hecho siempre me aparece un pequeño bug, (como en este ulimo caso, que no me permite iniciar la mi-band) que acaba haciendo que la desinstale. Esta, por ahora, no me esta dando ningun problema, ninguna app que se queda congelada, ni problemas con el escritorio, ni con las cuentas, ni con los correos electronicos. Asi que la tendre un tiempo, para ver que tal va de autonomia.
|
|
|