|
||||
|
||||
Eso significa que va camino a Holanda por parte de los chino lo digo por que asi estaba el mio desde el dia 5 y hoy a cambiado el estado como que sale de Holanda a España y ya por la web de correos también me admite el tracking y me pone salida de oficina de origen internacional y antes no salía nada, asi que a la mia le queda una semana y esta en mis manos mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
juas 10 dias para cambiar de estado
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como hay que proceder en la conjunta?
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que la mires por aliexpress, en gearbest no son muy fiables con los tiempos...
|
|
||||
|
||||
Pues según correos me la entregaran este jueves o viernes, segun postnl llegó el 9 a España pero correos me ha dicho que llegó el 12, aunque en correos no sale nada del seguimiento, vaya lío tienen
|
|
||||
|
||||
pues el mio por fin aparece algo en el tracking.. pero no tengo muy claro lo de que se necesitauna firma para la entrega que significa...
15-12-2014 03:16 The item is pre-adviced SPAIN A signature is required upon delivery of this item. |
|
Significa que cuando te llegue tienes que firmar
|
|
Si no tienes prisa pidelo aqui por este precio, si tienes prisa mas caro en otro lado
|
|
||||
|
||||
El mio dice hdl q esta en Alemania
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo en la aduana de Barcelona a ver lo que tengo que pagar
|
|
Que envió elegiste?
|
|
||||
|
||||
Que este en la aduana no significa que tengas que pagar, simplemente es que tiene que pasar por hay y ya te puede tocar o no.
|
|
||||
|
||||
Pagué 5$ mas envió exprés mas rápido ya esta en camino a mi casa mañana lo tengo
|
|
ya ya, pero justamente eligió envío express... jaja
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido con 39€ de gastos vaya pu...,
|
|
||||
|
||||
Ha tardado 15 días justos y eso q el chino tardo una semana en ponerlo
|
|
||||
|
||||
Alguien la compro en gearbest a 155? porque a mi a ese precio no se me queda, se me queda pero en la pagina en euros y cuando voy a pagar a paypal aparece en dolares y en la conversion 167 euros me toca pagar.
|
|
||||
|
||||
Hoy a vuelto a cambiar mi trackin y ya a llegado a España solo 2 días después de salir de Holanda asi que con un poco de suerte el viernes la tengo o en lo peor antes de navidad.
![]() |
|
|
Yo lo pedi por aliexpress hace 10 dias y ayer se me actualizo el tracking diciendome que ya estaba en españa, ahora no se cuanto tardara correos, espero que no mucho, la verdad es que me parece que el envio ha ido rapido para las fechas en las que estamos. espero que me llegue la semana que viene jejeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|