Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/14, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje

Lo que aun no hemos encontrado es cristal templado, no?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/12/14, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

Que a nadie se le ocurra comprar el teléfono en Pandawill, que venden la versión sin banda 900 en 3G.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/12/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Si no hay SAT en España y no hay posibilidad de extraer la batería, de hecho no hay ningún tipo de garantía, ya que tampoco se puede mandar a China.

es verdad, no me habia dado cuenta que ya no dejan mandar baterias por correo, menos mal que lo pedi a una tienda con sat en españa
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/12/14, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 407
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Si no hay SAT en España y no hay posibilidad de extraer la batería, de hecho no hay ningún tipo de garantía, ya que tampoco se puede mandar a China.
jajaja no me metais miedo en el cuerpo!!se supone que de 3 a 10 dias lo tengo en casa,ya os comentare que tal va...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 407
Tu operador: Movistar

claro hay que fijarse en la banda,que trabaje en la 900 porque estan las dos versiones...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
claro hay que fijarse en la banda,que trabaje en la 900 porque estan las dos versiones...

lo de la banda 900 tranquilo que te lo mandan de esa version seguro, la china no la venden para enviar fuera de china, hable el otro dia en ingles con uno de la web oficial que me entendia a medias porque no saben mucho ingles, ya le dije que contrataran a alguien,
me dijo que la version china solo se vende en china
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/12/14, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Que a nadie se le ocurra comprar el teléfono en Pandawill, que venden la versión sin banda 900 en 3G.

Te corrijo, muchas web que venden este telefono ponen que tiene la 850 en vez de la 900 pero eso es un error de la web, la version con banda 900 la venden todas las web que envian a europa como myefox, coolicool, pandawill, antelife, etc
LA VERSION CHINA( que no lleva ni banda 850 ni 900 ni nada de eso, va de otra forma) SSE LLAMA 100+ V6
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/12/14, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
He estado mirando y creo que el hecho del tono azulado brillo menos intenso y todas estas especificaciones que estamos viendo en el kolina, son claras caracteristicas de las pantallas Amoled. esto son pequeños inconvenientes frente a los paneles IPS, aunque en realidad con el uso casi ni se nota. en lo que si ganamos con la pantalla Amoled es en grosor del panel, consumo y duracion de bateria, Ademas por supuesto de poder utilizar ese milimetro extra para meterle milis a la bateria. Aunque todo es cuestion de gustos. Creo que el kolina si tiene efectivamente la pantalla superAmoled.
http://www.celularis.com/tecnologia/ips-vs-amoled
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/12/14, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
He estado mirando y creo que el hecho del tono azulado brillo menos intenso y todas estas especificaciones que estamos viendo en el kolina, son claras caracteristicas de las pantallas Amoled. esto son pequeños inconvenientes frente a los paneles IPS, aunque en realidad con el uso casi ni se nota. en lo que si ganamos con la pantalla Amoled es en grosor del panel, consumo y duracion de bateria, Ademas por supuesto de poder utilizar ese milimetro extra para meterle milis a la bateria. Aunque todo es cuestion de gustos. Creo que el kolina si tiene efectivamente la pantalla superAmoled.
http://www.celularis.com/tecnologia/ips-vs-amoled
tu lo has pedido?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/12/14, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Si , el domingo pasado a Coolicool, por NL post, (envio lento, o normal), estoy comprobando a diario el estado, aun no han hecho el envio o no han puesto el numero de seguimiento. nunca he tenido problemas con Coolicool, siempre me ha llegado en unas 2 semanas. Hoy les he mandado un correo a ver que pasa con el pedido, aun no me han contestado, son malas fechas la verdad.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/14, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Si , el domingo pasado a Coolicool, por NL post, (envio lento, o normal), estoy comprobando a diario el estado, aun no han hecho el envio o no han puesto el numero de seguimiento. nunca he tenido problemas con Coolicool, siempre me ha llegado en unas 2 semanas. Hoy les he mandado un correo a ver que pasa con el pedido, aun no me han contestado, son malas fechas la verdad.
a mi tambien me lo envian por postNL, pero hasta el lunes no lo envian, no trabajan en los findes
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/14, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
a mi tambien me lo envian por postNL, pero hasta el lunes no lo envian, no trabajan en los findes
A mi lo unico que me mosquea esta vez es que ya hace una semana y aun no aparece como enviado, aunque ya me ha pasado por ejemplo con ANtelife que lo habian enviado y no habien actualizado el estado. no se, creo que esta vez, no llega antes de navidad, ojala y si.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/14, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
A mi lo unico que me mosquea esta vez es que ya hace una semana y aun no aparece como enviado, aunque ya me ha pasado por ejemplo con ANtelife que lo habian enviado y no habien actualizado el estado. no se, creo que esta vez, no llega antes de navidad, ojala y si.
Pues yo compre dos zopos hace tiempo en antelife y pandawill y es una odisea tratar con esa gente, en los chat parece que se ríen de uno, no le compraré nunca mas ...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/14, 04:45:22
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
es verdad, no me habia dado cuenta que ya no dejan mandar baterias por correo, menos mal que lo pedi a una tienda con sat en españa
Si,pero myefox al no poder mandarse el teléfono a china te manda a un sat en España.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/14, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
esperando noticias de la bateria
al final la parte de atras es de metal o plastico?
Lo puse en la review , es de plástico pero a la vista parece de metal(al menos el gris del mio), en el agarre se siente muy solido ya que le das golpecitos en la tapa trasera y suena solido ,no como otros móviles que les das y suena hueco.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/14, 04:56:39
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Puede ser que lleve el sistema de carga rapido este nuevo que estan implementando la mayoria de moviles gama media alta, qued te carga hasta el 70% de bateria en menos de media hora, mi Coolpad, carga igual de rapido o mas y tiene 2550 MAh. Aunque tambien es cierto que algunas veces la bateria carga muy rapido en apariencia y aunque te salga que ha cargado al 100% realmente no lo ha hecho, sobre todo al principio hay que hacerles varios ciclos largos de carga para que se asiente. mas que en el tiempo de carga, que incluso tambien puede depender de los Amperios/hora que sea capaz de cargar el cargador, hay que fijarse en como va descargando la bateria y en que es lo que mas consume, esa pantalla debe tragar bastante, (si no es superamoled, como dicen), pero hay que ver que en reposo no descarga solo sin motivo, como pasa con el Elephone p2000, por ejemplo.
Me mosquea por que el cargador es de 1Amperio / Hora y ha tardado aproximadamente 2 horas y algo en cargarse del 7 al 100℅ .

Mi Lg G3 tiene una batería de 3100 y tarda bastante mas con un cargado 1,8 A.

Así que algo raro hay, antes que este tube un Elephone G6 para probarlo y engañaba en la batería pero a la hora del funcionamiento daba igual porque llevaba al final del día...

Hoy subiere unas capturas de un ciclo de carga con un uso normal para que saquéis vuestras propias conclusiones!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/14, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
He estado mirando y creo que el hecho del tono azulado brillo menos intenso y todas estas especificaciones que estamos viendo en el kolina, son claras caracteristicas de las pantallas Amoled. esto son pequeños inconvenientes frente a los paneles IPS, aunque en realidad con el uso casi ni se nota. en lo que si ganamos con la pantalla Amoled es en grosor del panel, consumo y duracion de bateria, Ademas por supuesto de poder utilizar ese milimetro extra para meterle milis a la bateria. Aunque todo es cuestion de gustos. Creo que el kolina si tiene efectivamente la pantalla superAmoled.
http://www.celularis.com/tecnologia/ips-vs-amoled
Yo la verdad que tengo mis dudas, a dia de hoy no se que tipo de pantalla es...y esque miras la pagina oficial y pone LTPS y en la caja superamoled y no se como narices comprobarlo, comparandola con la del LG g3 , la del g3 me da verguenza ajena , los blancos del g3 en comparacion con los del kolina son amarillos, mi opinion aunque suene a surrealista es que se ve mucho mejor que la del g3, me gusta mas la del kolina la verdad...


lo que tengo claro es que he tenido el elephone p2000, g6,inew v8 y kingzone k1s y os digo que el la mejor pantalla con la que me he topado en un movil chino... en mi opinion,
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/14, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Me mosquea por que el cargador es de 1Amperio / Hora y ha tardado aproximadamente 2 horas y algo en cargarse del 7 al 100℅ .

Mi Lg G3 tiene una batería de 3100 y tarda bastante mas con un cargado 1,8 A.

Así que algo raro hay, antes que este tube un Elephone G6 para probarlo y engañaba en la batería pero a la hora del funcionamiento daba igual porque llevaba al final del día...

Hoy subiere unas capturas de un ciclo de carga con un uso normal para que saquéis vuestras propias conclusiones!!

Pues una de dos: o mienten como unos bellacos y la capacidad de la batería es de la mitad de lo que anuncian o el cargador da realmente 2mah.

En términos prácticos: ¿te llega hasta el final del día? ¿con cuántas horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/14, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Me mosquea por que el cargador es de 1Amperio / Hora y ha tardado aproximadamente 2 horas y algo en cargarse del 7 al 100℅ .

Mi Lg G3 tiene una batería de 3100 y tarda bastante mas con un cargado 1,8 A.

Así que algo raro hay, antes que este tube un Elephone G6 para probarlo y engañaba en la batería pero a la hora del funcionamiento daba igual porque llevaba al final del día...

Hoy subiere unas capturas de un ciclo de carga con un uso normal para que saquéis vuestras propias conclusiones!!
Pues eso es lo que hay que ver, la capacidad real de la bateria es casi imposible de medir, es una autentica odisea. La unica conclusion practica que podemos sacar es que tal rinde, suele ser habitual que mientan en la capacidad (los muy cabrones), pero si la bateria rinde lo suficiente es lo unico que podemos esperar.
¿Que impresion te da en cuanto al rendimiento?. ¿Aguanta bien hasta final del dia, o vamos a tener que tirar de cargador a media tarde?... creo que eso es lo que estamos esperando todos que nos digas. Yo no espero que me dure como el Coolpad casi 2 dias dandole caña, aunque con pantalla SuperAmoled y 3200, de estar medianamente optimizado el sistema , casi deberia... Con que llegue a la noche con un minimo para no quedarme tirado y con un uso medio-alto, ya me doy por satisfecho.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/14, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Nuevo video del que tenga dudas hacerca de los colores de la pantalla.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 19:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /