|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo la 135 pero me acabo de registrar indicando 133, que veo que a los usuarios que llevan esta les ha saltado. Ya informaré... Comprado con Movistar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado, indique que llevaba la B121, tal vez las versiones de operadoras como esta que es de Orange no sean validas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que se puede hacer para quien no le salte, es al que le sante, se va a la SD una vez que descargue la actualización, a la carpeta DLOAD OTA, y alli estará la actualización, la sube a mega y nos pasa el link....
![]()
|
||||
|
||||
Entonces q nadie se registre. Que uno la suba y acabamos antes. Jeje
|
|
||||
|
||||
ya postee la rom http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16518782
|
||||
|
||||
Según dicen hay que tener la 133 si no da problemas. Seguid el enlace del compi que ahí ya está la rom!!
|
|
||||
|
||||
No se supone que luego se perdería el imei lo digo porque eso tendrá el imei de alguno de ustedes o de alguien de xda
|
|
||||
|
||||
Yo al final, voy a esperar.
Le meto la133 y espero a que ne llegue la ota. Hasta hace un día tenía emui 3.0, no tengo prisa.. Porque estoy pensando,que si te llega la ota, probablemente, se registre el imei, y me lleguen, posibles futuras ota.
Última edición por anxo79 Día 09/12/14 a las 18:18:00. |
|
||||
|
||||
Hombre yo lo del email lo digo porque lo desconozco pero vamos que sin el registro te piden el IMEI tiene que ser por algo no digo yo mucho no entiendo pero bueno ya mí me está dando el gusano por actualizar
|
|
||||
|
||||
Hola chicossss. Alguien me echa una manita con mi nuevo p7? Graciasss!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Un poco como que Huawei nos metió el dedo en el ojo lo digo porque la aplicación de la música ya que si bien la aplicación es nueva no permite descargar música
Última edición por maligno1 Día 10/12/14 a las 01:49:59. |
|
||||
|
||||
Pues bien empezamos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me registré ayer en la web, y ya tengo la actualización, con la B133 instalada
Esta noche caerá emui 3.0 ![]() Alguien la lleva , que tal de bateria?
![]() |
||||||
|