|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido hacer funcionar en ninguna 5.0 la aplicación del TomTom. Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que paranoid ya da soporte oficial al LG g2?
|
||||
|
||||
|
Buenas esta este foro paradito... alguien que la este usando? yo por ahora fallos el mencionado bug del sonido q distorsiona y por otro lado no consigo a veces q me salte el bloqueo por patron, veo q no tiene knock code y tampococonsigo quitar las notificaciones emergentes, pero la rom me gusta
|
||||
|
||||
|
Paranoidandroid es probablemente la ROM mas lenta que yo conozco en actualizar sus versiones.
|
||||
|
||||
|
Probando la paranoid con el kernel render ... Vamos a ver como tira ...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van lentos de cojines tiene soporte oficial?o es legacy? Yo los veo demasiado lentos
|
||||
|
||||
|
Última edición por lookon Día 17/02/15 a las 08:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero lentos en implementar tematización y las opciones q hacen de una PA UNA PA
|
||||
|
||||
|
De personalizacion no tiene nada. Solo el theme engine de cyanogenmod. Ni para cambiar el icono de bateria..
|
||||
|
||||
![]() Antutu , nada mal ! No hay personalizacion , pero con el kernel render y la del 15 va fina finaa
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga la paranoid? Que tal las ultimas bulid ?
|
||||
|
||||
|
Ya hay soporte de Legacy Team: http://aospal.com/roms/d802
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar
Última edición por moisesdi96 Día 07/06/15 a las 21:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para D805 habría que aplicar algún parche o funciona con sólo instalarla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android Marshmallow
No me maten por revivir un post tan viejo... Pero quería saber si algún buen cocinero va o puede portar esta fantástica ROM en su versión marshmallow para nuestro querido g2..... Gracias!
Y perdón de nuevo por revivir este post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||