|
||
|
||||
|
||||
Hola Buenos dias, tengo una duda la version de rom que llevo en KK es la 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03reteu y tengo un compañero de trabajo con el mismo moto g 2014 y le viene con la terminada en .27, mi pregunta es
¿cuantos llevais la .23 y cuando dais a actualizar os dice que el dispositivo esta actualizado? ¿y que cambia en la .27 con respecto a la .23? Gracias a todos y Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
Hola Buenos dias, tengo una duda la version de rom que llevo en KK es la 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03reteu y tengo un compañero de trabajo con el mismo moto g 2014 y le viene con la terminada en .27, mi pregunta es
¿cuantos llevais la .23 y cuando dais a actualizar os dice que el dispositivo esta actualizado? ¿y que cambia en la .27 con respecto a la .23? Gracias a todos y Felices fiestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por facilitarme el archivo necesario si puedo la subo a mega y te lo comparto saludos
|
|
||||
|
||||
Es dificil meter la rom desde el pc?? Antes lo hacia con odin en samsung. Ademas no tengo idea de poner Lolipop en principio, prefiero esperar a que haya version mas depurada. Última edición por nogarder Día 25/12/14 a las 12:49:21. |
|
||||
|
||||
Gracias, yo estoy igual , solo que llevo la 21.11.14.....y no me ha saltado ninguna mas..me recomendais actualizar a la 27??
Es dificil meter la rom desde el pc?? Antes lo hacia con odin en samsung. Ademas no tengo idea de poner Lolipop en principio, prefiero esperar a que haya version mas depurada. ![]() |
|
||||
|
||||
Alkalinorap al flashear el firmware lógicamente es porque tengo desbloqueado el bootloader eso significa que una vez flasheado y hecho el factory reset me dejaría la pantalla de advertencia de bootloader desbloqueado o me equivoco? Saludos
|
|
||||
|
||||
De todas maneras si desbloqueas el Bootloader no vas a tener la advertencia de Bootloader desbloqueado porque en el proceso del desbloqueo se flashea el logo original trucado (sin la advertencia). Última edición por Alkalinorap Día 25/12/14 a las 22:01:03. |
|
||||
|
||||
Alkalinorap otra consulta yo tengo kk raooteado y con tw recovery y quiero instalara la misma versión kk q tengo( por eso te pedí el firmware mensajes atrás) para tenerla stock y esperar q me llegue la actualización vía ota a lollipop, mi pregunta es si puedo recibir actualizaciones vía ota aunque tenga el bootloader desbloqueado? Lógicamente el resto del sistema estará stock sin robot ni nada por el momento, agradezco tu respuesta saludos
|
|
||||
|
||||
Alkalinorap otra consulta yo tengo kk raooteado y con tw recovery y quiero instalara la misma versión kk q tengo( por eso te pedí el firmware mensajes atrás) para tenerla stock y esperar q me llegue la actualización vía ota a lollipop, mi pregunta es si puedo recibir actualizaciones vía ota aunque tenga el bootloader desbloqueado? Lógicamente el resto del sistema estará stock sin robot ni nada por el momento, agradezco tu respuesta saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Alkalinorap agradezco tu valioso apoyo aclarandome mis dudas... saludos
|
|
||||
|
||||
¿Alguien encontró la variante del XT1063 para Claro Argentina de KitKat 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
Añadido link hacia el flasheador de firmwares en el primer post.
|
|
||||
|
||||
qué version elegir
Hola tengo el XT1063 y soy de Colombia ... que versión debo descargar gracias.
|
|
||||
|
||||
Última edición por revenat Día 10/01/15 a las 21:03:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un motorola XT1039 y no he visto ninguna carpeta con el firmware para este modelo. Alguien me puede decir si es compatible este modelo con alguno de los firmwares que hay subidos?
|
|
|
||||
|
||||
|