![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosa que si tienes que hacer es que instales la rom que pongas no se te olvide hacer un back up de los imeis del método que explica smokerman y, por que nunca está de más, pues si quieres mediante la herramienta mobiluncle. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo todo bien y estuve esperando que saliera la actualización oficial a ver q tal pero la misma merda de siempre así que..... Gracias compi! |
|
|
|
De nada. Por curiosidad de que modo recuperaste los imei? De la forma que explica smokerman, me imagino, no?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Noo.. Con el método llamado "llamar al sat" jejeje. No pude recuperarlo con ningún otro método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería darte las gracias y la enhorabuena por esta gran rom smokerman, pero he de decir que tiene un bug que es bastante incomodo y molesto, y no se si tendrá alguna solución.
Muchas veces cuando desbloqueo el terminal, no funciona el táctil. Y tengo que apagar la pantalla y encenderla una y otra vez hasta que funciona. Tienes idea de qué puede ser el problema? A ver si me puedes echar un cable. Un saludo! |
|
|
|
Te lo hace desde el principio?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el unico motivo por el que no la he llegado a poner nunca, pero sí se puede la pondré seguro. |
|
|
|
No se puede, pero ka verdad ni es ningún inconveniente, al menos no lo es para mí. Son 4 GB exclusivos para apps, yo creo que más que suficiente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que a mi me echaba para atrás ese tema, pero he de decir que me echa mucho más atrás la ROM stock. Hoy meto ésta ROM y os cuento mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa... ¿Por que te decantaste de todas las roms por ansp? Pura estética o por alguna funcionalidad? Y la memoria está repartida también no?
|
|
|
|
Por nada en especial, pero a verdad es que estoy contento con ella. Me decidí a cambiarla por lo mal que iba la stock y no me arrepiento de haberla puesto. No te olvides de hacer back up de los imei por si acaso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo todo instalado con mis apps de siempre de momento pinta mejor que la stock obvio. Ya escribiré más adelante a ver que tal.
Solo hay una pequeña cosa que me fastidia y es los botones de quitar WiFi, bt, y demás que hay en el panel de notificaciones (tipo gingerbread). Lo veo más molesto que útil, ya que para eso está el panel de ajustes rápidos. No se como quitarlos voy a investigar un poco pero si alguien sabe algo lo agradezco. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y es una putada. Porque a veces tengo que bloquearlo y desbloquearlo un huevo de veces hasta que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1425314808458.jpguploadfromtaptalk1425314820405.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
e ahora si alguien la quiera: LEGEND V10:http://d-h.st/Zh2
.ya la tenia pero me olvide por completo de poner lo link de la descarga..q raro no tenia 1 descarga e la version 8 casi 500 descargas..mi error..lo siento a todos e ahi esta. ![]() @josega_hompa A.N.S.P. tambien seria mi favorita..es tremenda en vida de bateria, performance e sin fallos..esta es la 2ª e xperia z3 la 3ª en mi top 3 kitkat. Última edición por smokerman Día 03/03/15 a las 03:03:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|