ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Herramientas
Viejo 01/03/15, 20:21:20
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Versión de ROM: miui global stable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una cosa que si tienes que hacer es que instales la rom que pongas no se te olvide hacer un back up de los imeis del método que explica smokerman y, por que nunca está de más, pues si quieres mediante la herramienta mobiluncle. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 20:32:49
LUCKMAX
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
Una cosa que si tienes que hacer es que instales la rom que pongas no se te olvide hacer un back up de los imeis del método que explica smokerman y, por que nunca está de más, pues si quieres mediante la herramienta mobiluncle. Saludos
Sii gracias! Ya había instalado esta ROM, pero no me dio tiempo a probarla, porque como soy un cabezón, la quise volver a instalar desde la base KitKat original por tener el almacenamiento con 13gb, y me cargué los imeis.
Ahora tengo todo bien y estuve esperando que saliera la actualización oficial a ver q tal pero la misma merda de siempre así que.....
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 20:35:24
Usuario muy activo

De nada. Por curiosidad de que modo recuperaste los imei? De la forma que explica smokerman, me imagino, no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 21:48:26
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita:
De nada. Por curiosidad de que modo recuperaste los imei? De la forma que explica smokerman, me imagino, no?

Noo.. Con el método llamado "llamar al sat" jejeje. No pude recuperarlo con ningún otro método.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 21:57:34
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Quería darte las gracias y la enhorabuena por esta gran rom smokerman, pero he de decir que tiene un bug que es bastante incomodo y molesto, y no se si tendrá alguna solución.

Muchas veces cuando desbloqueo el terminal, no funciona el táctil. Y tengo que apagar la pantalla y encenderla una y otra vez hasta que funciona. Tienes idea de qué puede ser el problema? A ver si me puedes echar un cable.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 00:10:50
Usuario muy activo

Te lo hace desde el principio?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:22:18
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Sii gracias! Ya había instalado esta ROM, pero no me dio tiempo a probarla, porque como soy un cabezón, la quise volver a instalar desde la base KitKat original por tener el almacenamiento con 13gb, y me cargué los imeis.
Ahora tengo todo bien y estuve esperando que saliera la actualización oficial a ver q tal pero la misma merda de siempre así que.....
Gracias compi!
¿Como se hace para mantener los 13gb poniendo esta ROM???.

Es el unico motivo por el que no la he llegado a poner nunca, pero sí se puede la pondré seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:27:39
Usuario muy activo

No se puede, pero ka verdad ni es ningún inconveniente, al menos no lo es para mí. Son 4 GB exclusivos para apps, yo creo que más que suficiente

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:53:04
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
¿Como se hace para mantener los 13gb poniendo esta ROM???.

Es el unico motivo por el que no la he llegado a poner nunca, pero sí se puede la pondré seguro.
No se puede pero si ves a mitad del hilo, yo pregunté por lo mismo y smokerman puso un apk que sirve para ampliar esa memoria hasta los 7,13gb. Pero no lo probé.

La verdad que a mi me echaba para atrás ese tema, pero he de decir que me echa mucho más atrás la ROM stock.

Hoy meto ésta ROM y os cuento mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:57:05
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita:
Yo de esta no te puedo decir, pero yo tengo puesta la a.n.s.p y va bien, desde luego que mejor que la stock rom de bq

Oye una cosa... ¿Por que te decantaste de todas las roms por ansp? Pura estética o por alguna funcionalidad? Y la memoria está repartida también no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:11:41
Usuario muy activo

Por nada en especial, pero a verdad es que estoy contento con ella. Me decidí a cambiarla por lo mal que iba la stock y no me arrepiento de haberla puesto. No te olvides de hacer back up de los imei por si acaso. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:49:13
LUCKMAX
Usuario invitado

Bueno ya tengo todo instalado con mis apps de siempre de momento pinta mejor que la stock obvio. Ya escribiré más adelante a ver que tal.

Solo hay una pequeña cosa que me fastidia y es los botones de quitar WiFi, bt, y demás que hay en el panel de notificaciones (tipo gingerbread). Lo veo más molesto que útil, ya que para eso está el panel de ajustes rápidos.
No se como quitarlos voy a investigar un poco pero si alguien sabe algo lo agradezco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:59:59
Usuario muy activo

Cita:
Bueno ya tengo todo instalado con mis apps de siempre de momento pinta mejor que la stock obvio. Ya escribiré más adelante a ver que tal.

Solo hay una pequeña cosa que me fastidia y es los botones de quitar WiFi, bt, y demás que hay en el panel de notificaciones (tipo gingerbread). Lo veo más molesto que útil, ya que para eso está el panel de ajustes rápidos.
No se como quitarlos voy a investigar un poco pero si alguien sabe algo lo agradezco.
Un saludo.
Dentro de configuración mira haber si hay algo de navbar options o algo así y lo desactivas

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:34:03
Miembro del foro

Cita:
Te lo hace desde el principio?
Sí, y es una putada. Porque a veces tengo que bloquearlo y desbloquearlo un huevo de veces hasta que funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:41:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
Sí, y es una putada. Porque a veces tengo que bloquearlo y desbloquearlo un huevo de veces hasta que funciona
A lo mejor es un problema en la instalación. Prueba a flashearla de nuevo dando clean to install a new rom y mira a ver si ya te va bien, eso si quieres esa por algo en especial, sí no puedes poner la a.s.p.n que es la que tengo yo y va muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:43:00
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita:
Quería darte las gracias y la enhorabuena por esta gran rom smokerman, pero he de decir que tiene un bug que es bastante incomodo y molesto, y no se si tendrá alguna solución.

Muchas veces cuando desbloqueo el terminal, no funciona el táctil. Y tengo que apagar la pantalla y encenderla una y otra vez hasta que funciona. Tienes idea de qué puede ser el problema? A ver si me puedes echar un cable.

Un saludo!
Por casualidad probaste varios métodos de bloqueo? O sea deslizar, pin, patrón, nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:47:43
LUCKMAX
Usuario invitado

Cita:
Dentro de configuración mira haber si hay algo de navbar options o algo así y lo desactivas

Que va... Hay un menú específico de la ROM (LegenD), y dentro hay una opción de navigation bar pero no es. La navbar serían los botones flotantes cosa que no haría falta aquí porque tenemos botones físicos táctiles.
uploadfromtaptalk1425314808458.jpguploadfromtaptalk1425314820405.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:19:05
Miembro del foro

Cita:
A lo mejor es un problema en la instalación. Prueba a flashearla de nuevo dando clean to install a new rom y mira a ver si ya te va bien, eso si quieres esa por algo en especial, sí no puedes poner la a.s.p.n que es la que tengo yo y va muy bien.
Cita:
Por casualidad probaste varios métodos de bloqueo? O sea deslizar, pin, patrón, nada...
He probado varios métodos y falla igual, cuando quiere. La instalación la hice limpia y siguiendo el tutorial, flasheando primero la rom del xolo, y luego esta. Me gusta esta en especial por el aspecto de lollipop. La única explicación lógica que se me ocurre es que quizás sea culpa del gravity box, pero no estoy seguro. Si alguien que lo tenga instalado y funcionando con esta rom me pudiera decir si también tiene este mismo fallo sería de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:20:58
Usuario muy activo

Cita:
He probado varios métodos y falla igual, cuando quiere. La instalación la hice limpia y siguiendo el tutorial, flasheando primero la rom del xolo, y luego esta. Me gusta esta en especial por el aspecto de lollipop. La única explicación lógica que se me ocurre es que quizás sea culpa del gravity box, pero no estoy seguro. Si alguien que lo tenga instalado y funcionando con esta rom me pudiera decir si también tiene este mismo fallo sería de gran ayuda.
Prueba a desinstalar el gravitybox, da problemas incluso con stock rom. Haz la prueba y nos dices. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 02:57:21
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Versión de ROM: MIUI 6 5.5.1 MULTILANGUAGE
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
hum..seguro q será un problema..si miras al video, yo no me gusta nada gravity box ni scripts..muchos piensan q va un rendimiento tremendo un script q es la bomba..e despues la bateria le sale volando..lo gravity box al mejor tiene problemas porque en mis roms, yo pongo los tweaks en la propria rom para la persona no tener q cambiar mucho..pero a mi ni a nadie le paso eso..seguro q no es problema de la rom..

e ahora si alguien la quiera:

LEGEND V10:http://d-h.st/Zh2

• backup de tu custom rom
  • wipe data/factory reset
  • wipe cache/dalvik cache
  • install zip from sd card
Podeis probar por encima de la v8, pero no se si va a tener problemas..mejor siempre una instalacion nueva.

.ya la tenia pero me olvide por completo de poner lo link de la descarga..q raro no tenia 1 descarga e la version 8 casi 500 descargas..mi error..lo siento a todos e ahi esta.

@josega_hompa A.N.S.P. tambien seria mi favorita..es tremenda en vida de bateria, performance e sin fallos..esta es la 2ª e xperia z3 la 3ª en mi top 3 kitkat.

Última edición por smokerman Día 03/03/15 a las 03:03:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7

Reglas de Mensajes