![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta gente ¿sabeis cuando sony repartira los regalos de la promocion??
yo les rellene el formulario, les mande el email con la caja, la factura, el imei el movil todo... y solo recibi el gracias por haberlo solicitado y ahora que??? |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente no manden nada hasta que termine la promocion en enero.
Cuando nos engañaron hicieron eso, lo enviarian cuando se cerrase la promo, despues que tenian hasta no se que dia para mandarlo, despues de esa fecha estaban trabajando en ello, despues no respondian al mail y el numero de telefono de la promo no existia |
|
||||
|
||||
Vamos a tener fe,
![]() Y si no pues nada, tampoco hemos perdido tanto. Tiempo y ya está. PD: Como no los repartan, denuncia colectiva al canto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Tienen hasta dos meses después del cierre de la promoción para comprobar. Si el 01/04/15 no tengo la PS4, ni noticias de su envío, empiezo por Consumo para llegar a un monitorio, pues, por cantidad, no es necesario abogado ni procurador, ni tiene costas, y se les pueden reclamar todos los daños y perjuicios existentes hasta 2.000€ Suele ser muuuuuuuuy eficaz... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Makuto13,
Toofastedi, siempre a saco, no puede ser de otra forma... ;) No en serio, me joden las informalidades y las falsas promesas. Estoy contento con el móvil, pero sin esta promo, lo mismo tendría un N6 o un Note Edge, porque me valían cualquiera de los tres y ninguno me convencía completamente. Esperemos que sean serios. Ya iremos viendo por aquí... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas tardes acabo de tener otra vez noticias me pidieron un tiquet de compra el cual envie y ahora me piden un documento donde conste fecha y operador esta noche cuando llegue a casa se lo enviare vosotros sabeis algo mas?? un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y ya se han agotado todos los regalos....
|
|
||||
|
||||
qué día participaste? te piden que digas el premio?
|
|
||||
|
||||
Participe el 3 de diciembre a las 17 de la tarde y no me piden que diga que regalo es imagino que fui de las primeras pues cuando elegi mi ps4 aun quedaban 88 apenas sepa algo mas os aviso yo ya he mandado mi contrato a ver...
|
|
||||
|
||||
Que tikect les mandaste? en la factura que me dieron a mi aparecia fecha, imei y operador
Última edición por lars_ur Día 23/12/14 a las 05:25:35 |
|
||||
|
||||
Les mande el tiket d compra donde operador aparece como con un codigo el imei si aparece ya led envie la primera copia de mi contrato donde ahi si sale todo
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Yo no he vuelto a tener noticias, no sé si eso es bueno o malo. Yo envié, directamente, la factura en PDF de Vodafone, creo que no se podrán quejar de que no quede claro, fecha, IMEI y operador... Cualquier novedad vamos contando. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es bueno porque lo habran revisado y al estar todo ok te lo enviaran y me da a mi que ya han empezado a enviar no se porque.
|
|
||||
|
||||
yo envie de todo y no me han respondido nada,hice capturas de pantalla de todo.
como puedo saber si todo esta correcto? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|