|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de los 3 launchers que viene mejor es usar el tlauncher creo que es no recuerdo u.u El punto es el que tiene una casita ese es el launcher muy fluido aparte de los reincios que raro yo la eh tenido puesta y teniendo el cargador 3.0 y nada toda va bien por momentos que sale el varios y se dispara pero se me hace mas estable
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que es el gearmanager la verdad nose si funcionara pero lo dudo igual no te podria decir ya que no tengo el producto :c
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp con estilo material es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea el whatsapp material desing es como un whatsapp plus u.u no vendria hacee oficial y recien se esta trabajando este peoyecto pero tiene muy buena pinta y ya publicare el link en ña variedad de colores que tienen
|
||||
|
||||
|
A vale... Es que como esta todo el rollo ese que WhatsApp como no sea el oficial, pueden suspender tu cuenta pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zion dijo que arreglaría en la siguiente versión lo del pin, seguro que lo consigue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funcionan los videos de facebook? estoy en la ultima version 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace la captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ahora no me reconoce el Kies el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la Temasek y he instalado esta para probar y la noto mucho mejor, mas estable y rapida.
De momento me quedo con esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo para que lo reconozca mi ordenador, por cierto donde encuentro depuración usb que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece
con esta Rom
|
|
|