LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Case Mate Tough ( la he tenido en todos mis móviles) y pendiente de ponerle un protector invisible defender.
Realmente los materiales premium (tipo Z2) no son un motivo para elegir móvil para mi, pq a todos les acabo poniendo fundas....
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Prefiero afear el teléfono a vivir con miedo a que se me caiga y pagar más de 100€ por el arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Ketzer Ketzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
Pero eso dicen que incluso con funda ocurre si tiene que ocurrir. ¿Cuanto tiempo lo llevas?

hace poco más de 1 mes que tengo el g3 y sigue intacto aun ya veremeos en unos meses más.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Yo con cristal templado y bumper, y me ha salvado seguro de alguna rotura.
Viejo 05/12/14, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
Yosoybeavis Yosoybeavis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla, 1 mes o por ahi y todo bien salvo alguna muesca en la trasera. Soy de los que opinan que ponerle una funda desvirtua el movil y lo deja un poco "feo". Pero bueno eso también depende del trato que le de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A pelo del bueno. No le pongo nada de nada. Lo tengo ya unos meses y no noto ningún deterioro por ningún sitio.
Lo guardo en el bolsillo del pantalón o en la cazadora, aunque procuro no poner las llaves en el mismo bolsillo.
La fricción del mismo bolsillo lo limpia y sale impoluto cada vez que lo saco.
Ya se ha caído 3 veces. La batería vuela para un lado y la tapa para otro lo vuelves a montar y listo.
Una de las caídas fue contra el asfalto y si que dejo un "añico" en la tapa de plástico. Solo lo notas buscando con mucho tacto.
Si algún día se casca, tendré la excusa perfecta para hacerme con un G4.
Entiendo que si te gastas entre 700 y 900 euros en un móvil lo quieras llevar entre algodones, pero por ese precio compras 3 LG3
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Vidrio templado y quick circle
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Yo he sido de los valientes que lo ha llevado a pelo desde que salió...habia catado el suelo varias veces sin percances.

Hasta hace 4 semanas que con una caida tonta desde la altura de una mesa, aterrizó completamente plano del lado de la pantalla....le di la vuelta con terror, porque el ruido habia sido raro...y cuando le dí la vuelta, estaba inmaculado.

Pero cuando fuí a tomar unas notas al cabo de unos minutos, y toque la pantalla, le salió en diagonal una raja muy fina....y al continuar tocando la pantalla, le salió otra...

El resultado, 2 semanas sin movil, pantalla nueva, la factura del Thephonehouse de reparacion marcaba 266 euros (que no tuve que pagar por el seguro).

Ahora, lo llevo con funda de silicona, y cristal templado Nillkin...se me acabó la valentía...me dolió mucho no tenerlo esas 2 semanas...cuando te acostumbras a lo bueno, como molesta perderlo, aunque sea por solo 2 semanas.

El cristal templado tiene una pinta cojonuda, pero se mancha con mirarlo, estoy planteándome comprar otra marca. Por que me aburro de estar limpiando la pantalla continuamente...Creo que voy a abrir un hilo para ver los resultados de otros foreros con otras marcas en relacion exclusivamente con las huellas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

El protector de pantalla de cristal templado hace que se vean los píxeles de la pantalla?
Yo usé un protector Buff en un sgs3 y este no evitó que en una caída tonta la pantalla se resquebrajara, además la definición de la pantalla era pésima.

Prefiero llevar una buena funda que sobresalga por los bordes para que la pantalla nunca toque el suelo.
Os recomiendo una de estas: https://www.goballisticcase.com/shop/lg/lg-g3
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por PCFKiller Ver Mensaje
El protector de pantalla de cristal templado hace que se vean los píxeles de la pantalla?
Yo usé un protector Buff en un sgs3 y este no evitó que en una caída tonta la pantalla se resquebrajara, además la definición de la pantalla era pésima.

Prefiero llevar una buena funda que sobresalga por los bordes para que la pantalla nunca toque el suelo.
Os recomiendo una de estas: https://www.goballisticcase.com/shop/lg/lg-g3
Hola PCFkiller.

No he notado eso que comentas. Ademas con la definicion que tiene el G3 dudo que el protector pueda hacer que seas capaz de ver el Pixel...con la pantalla 2k, se me hace dificil pensar que algo (a menos que sea una lupa) haga que puedas apreciar el pixel en una pantalla tan pequeña para los pixeles que lleva.

En estos momentos, tras sufrir una rotura de pantalla no hace mucho, llevo el G3 a prueba de bombas (es un decir y toco madera)....llevo un protector de cristal templado, y una funda que hace que la pantalla no pueda tocar el suelo en caso de caida por lo que sobresale el marco....ya ha catado el suelo (lo uso para trabajar con lo que ello conlleva de briega), y con la funda de silicona ni el ruido que hace al tocar el suelo hace pensar que se pueda romper.

Intentaré protegerlo en la medida de lo posible sin entrar en panico y blindarlo demasiado para no romper demasiado la estetica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Hola PCFkiller.

No he notado eso que comentas. Ademas con la definicion que tiene el G3 dudo que el protector pueda hacer que seas capaz de ver el Pixel...con la pantalla 2k, se me hace dificil pensar que algo (a menos que sea una lupa) haga que puedas apreciar el pixel en una pantalla tan pequeña para los pixeles que lleva.

En estos momentos, tras sufrir una rotura de pantalla no hace mucho, llevo el G3 a prueba de bombas (es un decir y toco madera)....llevo un protector de cristal templado, y una funda que hace que la pantalla no pueda tocar el suelo en caso de caida por lo que sobresale el marco....ya ha catado el suelo (lo uso para trabajar con lo que ello conlleva de briega), y con la funda de silicona ni el ruido que hace al tocar el suelo hace pensar que se pueda romper.

Intentaré protegerlo en la medida de lo posible sin entrar en panico y blindarlo demasiado para no romper demasiado la estetica.

Saludos.
Gracias por la aclaración, no me refería exactamente a ver el píxel, sino que la pantalla pierde un poco de nitidez y no se ve todo lo bien que sería de esperar, realmente no sé como explicarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Yo lo tengo desde el 30 de junio. Tengo puesto cristal templado desde finales de julio y lo llevo asi tal cual. Sin fundas ni nada. Siempre va en el bolsillo. Ya he tenido un par de sustillos de caidas, pero sin incidencias. Tengo una quickcircle china pero la llevé 2 semanas y no me convenció
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /