|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compi, me acaba de llegar el mail confirmandome que he sido aprobado en la promocion y que en un plazo de 90 dias a partir de la fecha de finalizacion de la promocion, me hacen el ingreso
lo dicho, el codigo a introducir en el campo del imei es el CSN, cambiando las letras LG por ceros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me acaba de llegar a mi tambien un correo que ha sido aprovada y que en 90 dias desde que finalize me hacen el ingreso, yo en mi caso no tuve que cambiar nada, en la pegatina que viene en la propia caja del reloj me ponia S/n: XXXXXXXXXX, meti esos codigos alfanumericos, le hice una foto con el movil a la factura, comprado por la web de The phone house y adjunte la foto y me dejo enviar sin problemas, eso ayer por la noche y ahora acabo de ver que me han contestado que es valido
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardo el envio online? a ver si entre que llega y todo me quedo sin promocion
o no hace falta tenerlo en fisico para rellenar el formulario? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me acerco a un centro comercial que esta por aqui cerca! thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. putada... jaja
ahora a esperarse a mañana a las 10!! |
|
|
||||
|
||||
|
199 en amazon, tarde ya lo compre ayer en TPH, paso de ir a devolverlo y toda la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar en Amazon. Con TPH te devuelve la pasta LG a los 90 días del fin de la promoción.
Aquí el descuento es instantáneo. Y mejor servicio en Amazon que TPH.
|
||||
|
||||
|
Otro mas, ¿se puede devolver en un mes? Aunque lo haya abierto y usado? Por si no me convence
Estás aquí
|
||||||
|
||||||