|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 10L que solo le puse root, instalo esta por flashtools y listo? Con el galaxy s me atrevia con todo pero en este aun soy virgen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooo !!! es rooteable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la "c" y la "d"?
Es que yo con la "c" estoy contento, y si me pasé de la "a" a la "c" fue porque arreglaba lo de los porcentajes de la batería. Todavía no chokolino. Se podrá instalar por zip mediante recovery más pronto que tarde, pero no si se flashea el kdz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y de momento genial. El sistema se nota más fluido aunque eso es también efecto placebo "por culpa" de las nuevas transiciones en Lollipop.
Han solucionado, o al menos yo no lo he tenido aún, el error del redibujado en el escritorio y de que a veces no te salieran las apps recientes que se están ejecutando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras pasan con las actualizaciones en el g3 no? , a todo esto, alguien que haya instalado la v20c o D en sucio, sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece un poco mas fluida pero poco incluso diria k es efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente noto una mejora de batería brutal (venia de la 20C). No entiendo el porque pero así es...no me muevo de esta como la cosa siga así de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|