|
||||
|
||||
Buenas, he llegado al hilo y estoy en la misma situación.
Compré el xiaomi redmi note 4g el día 6/12/2014. El 9/12/2014 se despachó de china. El 11/12/2014 ya apareció como "pre-adviced" en postnl, pero desde ese día no ha cambiado de estado. ¿Es normal? Lleva 19 días como pre-adviced y no tengo noticias del mvl...por cierto lo he comprado en alegrecompra. Le envíe un mensaje a la página y me dijeron que lo habían enviado y que esperase. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por euphonico Día 30/12/14 a las 18:03:30 |
|
||||
|
||||
En mi caso el seguimiento de mi pedido no se actualizó en toda la travesía. En la página te dicen que tarda hasta 30 o 40 días, así que de momento esta dentro de lo normal. Hay que tener paciencia al comprar en china. Y alegrecompra es 100x100 fiable (sin contar servicio post venta). Y PayPal mas aún.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi exeriencia:
Comprado el 8 de diciembre Número de seguimiento el 13 de diciembre salida de china el 15 de diciembre destino España LLegada a casa el día 29 de diciembre por correos. Entrela salida de china y la llegada a casa no tengo ni idea de donde estaba el paquete porque al poner el número de seguimiento siempre salía lo mismo, que estaba rumbo destino. Pero bueno, al final dentro del tiempo, y teléfono más accesorios que compré en perfecto estado. El teléfono una pasada!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, esa página no debe ser muy fiable a gente con el mismo contenedor les pongo que esta en Madrid, a otros Canadá y a otros que sigue en Singapur a cual creer.
|
|
||||
|
||||
Ya... pero de 4PX no me fio mucho se que llegó a Madrid por el tracking de Correos.es hace mas de dos dias que me cambio de "Salida de la oficina internacional de origen" a "Llegada a la oficina internacional de destino" y el estado "en transito" ni lo huelo...
|
|
||||
|
||||
Eso esta mejor, creo que hoy no hay reparto de correos, a lo mejor el viernes, yo sigo desde el 5 de diciembre desaparecido, Suerte y avisa cuando te llege.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jbenite5 en el foro del xiaomi M3 hay un compañero que le viene el movil en el mismo contenedor que el nuestro 4701 y le pone que ya esta en Madrid-Barajas asi que no se que pensar ojala que los tracking lo actualicen al voleo porque no encuentro otra explicacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por euphonico Día 31/12/14 a las 15:09:28 |
|
||
Cita:
Cita:
Ayer le mandé un mail a AlegreCompra y la respuesta es que espere ... que estamos en Navidad. Lo más curioso es el nombre de la china ... "Natalia" |
|
||||
|
||||
Si... se ponen nombre que de verdad da risa y siempre de mujer, digo yo que da mas confianza que un tio. Y no AlegreCompra... tooodas las tiendas Chinas
|
|
||||
|
||||
El mio también salio de china el día 5 y sigo esperando, esperemos tener buenas noticias el viernes.. , feliz año a todos y que podamos disfrutar pronto de nuestro xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
Compis he visto en la web de AlegreCompra que del dia 1 al 3 de enero estan de vacaciones de año nuevo y durante ese tiempo quien compre y valide el cupón ALEGRE2015 al procesar su compra tiene un 10% de descuento en el pedido. El RedMi Note 4G se queda en 130.49€ con una funda y protector de regalo y si ponéis en las observaciones de la compra que sois users de HTCmania aparte un MiKey de regalo también. La verdad es que es un pedazo oferta y con SAT en España.
|
|
Pues parece ser que el pedido no llegara para reyes, me lo enviaron el día 7 según Singapur post y el 5 según correos.
Salu2 |
|
Esto es un descontrol ... el chico de correos ya ha pasado hoy por la oficina y nada.
Toca continuar esperando. |
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo esperando... Lo raro es que en la página de correos ni siquiera me aparece información sobre el estado del pedido, solo como pre-adviced en las paginas de postnl y otra que me enviaron los de alegrecompra. Esperaré al cartero que llega al mediodía...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|