![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que hasta que no salga cyanogenmod 12 oficial no funcionara, no funciona en ninguna build de cualquier desarrollador, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
imagenes del framework oscuro?
|
|
|
|
La instale hace poco y me olvide de ello, ahora que lo reviso no encuentro la opción, contactare con el dev para saber donde esta esa opción. O si sera en la siguiente build
|
|
|
|
algo mejor la xperiencie, con el kernel que dijo Mariano vuela! pero su multitarea me da problemas
Última edición por Daaaaniel Día 30/12/14 a las 06:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto , esta ROM va tremendamente bien.
|
|
|
|
Dos preguntas: Que pasa si elimino una app del sistema con Root Explorer, borrando la carpeta de la app. Ejemplo: Cámara de Google. System/app hay una carpeta llamada Camera2 y adentro esta el apk y sus libs, una vez borre algunas apps y me daba FC de esas apps y no me dejaban de salir como un error constante de systemui.
La otra pregunta, que audio funciona para lollipop? me refiero a Viper, Ultrasound, ExtremeBeats... Última edición por DaniSNK17 Día 29/12/14 a las 14:57:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola tengo puesta la rom pero no localizo el navegador esta en la parte de todas las aplicaciones pero no tengo icono en el cajon de aplicaciones me podriais decir como ponerlo para que funcione? gracias y perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
Si esta instalado, debería aparecerte en el cajón, fíjate por el nombre y no por el icono, asegurate que no la hayas puesto como protegida o descarga chrome que funciona de maravillas..
|
|
|
|
es que creo que la del dia 26 que es la que he puesto no lleva.....instalare otro y eso de protegida no se ni lo que es jajaja gracias
|
|
|
|
tampoco tengo la camara....he echo una instalacion limpia...donde estan las apk?
|
|
|
|
Segura que has hecho una instalación limpia? Yo creo que no, vuelvela a instalar y fíjate que el zip que estas flasheando sea el correcto, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
O es necesario descargar otra??? |
|
|
|
Yo estoy descargando, cuando la instale te confirmo
|
|
|
|
Gracias!! XD
|
|
|
|
Se ve chulo con el dark ui solo falto las notificaciones en azul fuerte o negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me cambio a esta rom puedo volver con normalidad a kk?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»