![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero de ahí a que el simple polvo raye la pantalla... De todas formas me viene bien para saberlo, si me decido a coger la oferta de Orange de Note 4 + Gear S, comprar de paso un cristal templado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Namoke13 eso no son rayas por el polvo, campeón, es un protector mal puesto, Quítalo, limpia bien con cuidado el cristal, y coloca otro, que verás como esas "microrayas" desaparecen.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo era de plástiquito siempre pero desde que tengo el note 3 ya me hartado de llevarlo ya que se rayan con facilidad y con su consecuencia ver rayada la pantalla así que decidí no llevarlos.
Mmmmm... tengo el note casi un año y 0 ralladas! !! Eso sí, trato el móvil como la mujer....jajajajajajsjs Gorila glas un 10 y eso que el note 4 es mejor así que para mi impresión será cojonuda. Eso sí. .. no llevéis el móvil tirado en un bolso o en el bolsillo compartiendo monedas o llaves! !! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba q la pantalla gorilla class no se rallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pantalla la tuviera bien, no me metería aquí a perder el tiempo. Ha tenido que ser arena o polvo que se me ha metido dentro. Y al estar cerrado la tapa ha ido arañando o desgastando la pantalla. Al limpiar la pantalla desaparecía. Pero en cuanto volvía a toquetear la pantalla volvían a salir. Eso sin llegar a volver a cerrar la tapa de la funda. Y el protector de cristal lo puse después de que se me dañara la pantalla. En el link que puse páginas arriba. Había también mas gente que le había pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay más gente que dice que le ha pasado, si... si el S.A.T arregla esas cosas en garantía si ocurriesen.
Parece que hay muchísima gente en los foros hablando pestes de Samsung y todos son honestísimos. Eso si, de Ihole no hablan aunque se doblen. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es un poco absurdo buscar quejas de iphone en un subforo de un Samsung.
De lo de que se dobla el iphone te has enterado porque te ha pasado a ti, supongo, porque si nadie habla de eso no sé cómo es vox populi. Entiendo que todos los que andamos por aquí es porque nos encanta el note, por eso lo compramos, lo cual no quita que pueda tener problemas. Además todo lo que se habla de la pantalla es extrapolable a cualquier terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ojo, la pantalla se araña muy facilmente.
Yo tengo un iPhone 6 Plus desde el día de su salida(hace ya mas de 2 meses)lo llevo solo con un protector de pantalla,siempre lo llevo en el bolsillo del baquero y esta como el primer día,ni se ha doblado ni leches
El Note 4 lo tengo hace 2 semanas y hasta ayer lo he llevado sin protector y 0 marcas en la pantalla,así que yo por mi parte no tengo ninguna queja de ninguno de los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sowed no entiendes.
|
|
|
|
|