|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. A esperar el mensajito de jazztel confirmando que ya soy persona del siglo 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibido pero asta que no llege a la ciudad nada de 4g
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mismo mensaje, justo cuando estaba leyendo esta respuesta jaja.
He activado con el tutorial del primer post el LTE, reinicio, selecciono Modo automatico 2g/3g/4g y.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero al cabo de unos segundos me salta.. y me cambia a Modo automatico 2g/3g... alguien sabe porque?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque aun no abra buena cobertura en tu zona, yo asta que no llege a Málaga no lo podre usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pueblo salía en la lista de 4g. Pero va a ser que no... Jj
Es lo que tiene ser de una compañía tercermundista dependiente de otra aún peor..
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues habrá que pedirlo a ver que tal...de momento tengo el mismo problema que circula por aquí, solo me da opción de 2G/3G, y mi sim es de hace 5 días y el g3 de hace 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han contestado sobre el tema de la permanencia.
Este ha sido el mensaje literalmente: "Lo consultamos y te informamos" Así que para lo que me queda yo paso de jugarmela porque tiene pinta de que aumenta permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Por Twitter, le pregunté la primera vez y me contestaron que no aumentaba la tarifa, les contesté que eso ya lo sabía pero quería saber por la permanencia, si aumentaba o no y eso es lo que me dijeron. De esta gente ya me espero cualquier cosa. Así que por 15 días que me queda en la compañí... Paso de jugarmela. Nada más me respondan lo pongo por aquí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo 4G en mi G3. La verdad es que la conexion va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema de que no me aparecia la opcion 4g una vez recibido el mensaje de jazztel entonces con el video del compañero se activa,antes lo probe y no pasaba nada asi que esperar a que llege el sms y a disfrutar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el sms pero no me sale 4g
Nisiquiera desperté hacer el proceso del vídeo. Alguien tiene idea de cómo resolverlo? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por Twitter, le pregunté la primera vez y me contestaron que no aumentaba la tarifa, les contesté que eso ya lo sabía pero quería saber por la permanencia, si aumentaba o no y eso es lo que me dijeron. De esta gente ya me espero cualquier cosa. Así que por 15 días que me queda en la compañí... Paso de jugarmela. Nada más me respondan lo pongo por aquí. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo unico que te aconsejo es que flasehes el movil con alguna rom, aver si te lo soluciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||