|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kinemaster... Y no hay manera de saber como grabo en slow motion... Seguiremos buscando pero bueno... Mientras tanto grabare a 60 fps y luego con premiere lo convierto a 25 como fps nativo...las camaras lentas son tb buenas. Con mi dslr grabo a 60 fps y te aseguro que el resultado esta guay y bueno...ya con la gopro grabando a 120... Se te va la perola
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... Bueno...con respecto a la funda...la he mirado en amazon y es algo asi lo k busco pero con la parte del flash, laser y camara abierto...ya que la que tengo actualmente es muy parecida a la tuya...y por la noche al hacer uso del flash ...estas me salen con una neblina en la parte del flash...ya que este se refleja en la funda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss... Bueno...con respecto a la funda...la he mirado en amazon y es algo asi lo k busco pero con la parte del flash, laser y camara abierto...ya que la que tengo actualmente es muy parecida a la tuya...y por la noche al hacer uso del flash ...estas me salen con una neblina en la parte del flash...ya que este se refleja en la funda.
Gracias ![]() Pequeño corte con un cutter jajajajaja y lo mejor, no hay que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd ten cuidado el lado que cortas, me equivoqué la primera vez y corte en el otro lado jajajajaja (compre dos fundas más por eBay, el bricolaje no es lo mío) Última edición por Nieto Día 06/12/14 a las 21:47:41. |