|
||
|
|
||||
|
||||
|
eii, estoy probando la ultima rom k deciis y va de coña. ademas en esta ya se puede cambiar el fondo de pantalla sin problemas. la bateria me dura bastante, asi k de momento se keda esta aunke este en ingles. la oficial se me comia la bateria en un momento y casi sin tocarla, asi k...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m he dado cuenta que se puede poner en castellano.mirad en bsb tweaks,y dentro,si le dais a las opciones puedes cambiar el idioma a castellano(solo el manila,el windows no).saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Arbe, y muchas gracias.
Para el resto del mundo mundial, desactivas el manila; abres BsB tweaks; menú; lenguaje; spanish; yo le he hecho un soft reset, y después vuelves a activar manila. Y genial: hasta el clima en castellano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de rom
Energy.TOPAZ.23542.Sense2.5.Mar.05.7z Cargado nuevo sense 2.5 de WVGA ROMs. Es principalmente una revisión de velocidad/ajustes. Más RAM disponible. El sense es CDFced. Nuevo hometab cocinado, etc.. Se tendrá que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta desactivar el manila para poderle cambiar el idioma. elohim01 pon el enlace para k podamos verla o cuelga alguna captura. merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace del foro. Un poco más abajo está hotfile para descargar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942 Esta rom con build 23542 también está para elegir: con max manila; con cookie home tab, y sin nada de eso. Descargando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Untitled.23542-1.jpg
Arrancando. Lo primero que veo es que ha cambiado el theme y le ha dado un poco más luminosidad. Logotipo de windows incluido. En cuanto pueda, cuelgo foto. Última edición por bibiteri Día 06/03/10 a las 10:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la ultima rom con maxmanila,y creo ke hay un bug.cuando pulso en la eskina inferior derecha de la pantalla,se supone ke deberia salir la configuracion d manila o algo asi.pues lo ke pasa es ke se me resetea el telefono.os pasa a vosotros o sabeis como arreglarlo?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye bibiteri, k es mejor: la rom con max manila, con cookie home tab o sin nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la "limpia" porque leí que el max manila consumía mucho. El cookie parece que no consume tanto. Y como se puede añadir luego el cab, me decidí por la "limpia". De todas formas, si estás decidido por cookie o max, mejor instalar la rom con la aplicación, porque de esa forma rula incorporada mejor y más ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañeros.
Hoy he estado escuchando música con el TCPMP y se me entrecortaba, cosa que no ha sucedido con el windows media. ¿Alguien puede probarlo y decir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
el tcpmp k es? es un reproductor? te viene ya instalado en la rom?
edito: ya se cual es, a mi se me escuchan bien sin entrecortarse ni nada raro Última edición por eric_leida Día 10/03/10 a las 11:35:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando creeis que estara en español??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no he visto ninguna rom de energy k haya salido en español, xo si haces lo k nos dijo nuestro amigo arbe unos post mas arriba puedes poner el manila en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!me he bajado la ultima (9 de marzo) y ya viene con el tab de ebooks y ultimos documentos. La acabo de instalar, y por ahora puedo decir lo mismo ke la anterior, va de puta madre,muy fluida. Cuando lleve un par de dias con ella ya or dire como va de consumo de bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pones el enlace?
Yo no la encuentro en xda. ¿De energy? Yo llevo unos días muy liado y no tengo tiempo ni de ca... |
|
|
||||
|
||||
|
Localizada en el foro de la energy pero con fecha 5 de marzo. Lo que sucede es que no ha actualizado el título, pero al ir a descargar aparece la rom 9.marzo con build 23544.
Descargada y flaseando!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contaras las impresiones. yo tengo la del 26 de febrero. tu crees k vale la pena flashear x esta nueva? tengo un pekeño problemilla con los sms k el otro dia envie uno y no llego al destinatario, y luego para probar se lo envie al mobil de mi madre y si le llego. luego se lo volvi a enviar a esa persona y entonces le llego. es un poko raro no? y no, no me ekivoke de numero al enviarlo x primera vez jejejej. perdonad la parrafada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||