|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con tantísimos problemas y pegas que os suceden, creo que me quedo con el Android 4.2 y paso de rollos...me va a llegar mañana el móvil.
Pero gracias, así tengo claras las cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IBuenas,
he estado probando vuestra MIUI y, ante varios bugs incómodos, decidí intentarlo con las que desarrollan en 4PDA y MIUIPRO. Al principio todo iba como la seda, pero estos últimos días desde que he actualizado las últimas versiones tengo un problema que se repite en todas las ROMs MIUI que instalo. El teléfono funciona perfectamente pero al apagarlo, se queda colgado con la pantalla negra y no puedo volver a encenderlo salvo que extraiga la batería. En cambio, si reinicio no hay problema. He probado otras ROMs como la Salamander y no existe este problema, lo que me deja sin solución a la vista. ¿Alguna sugerencia? Me daría pena renunciar a la interfaz MIUI, que me encanta, por este "problemilla". ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
IBuenas,
he estado probando vuestra MIUI y, ante varios bugs incómodos, decidí intentarlo con las que desarrollan en 4PDA y MIUIPRO. Al principio todo iba como la seda, pero estos últimos días desde que he actualizado las últimas versiones tengo un problema que se repite en todas las ROMs MIUI que instalo. El teléfono funciona perfectamente pero al apagarlo, se queda colgado con la pantalla negra y no puedo volver a encenderlo salvo que extraiga la batería. En cambio, si reinicio no hay problema. He probado otras ROMs como la Salamander y no existe este problema, lo que me deja sin solución a la vista. ¿Alguna sugerencia? Me daría pena renunciar a la interfaz MIUI, que me encanta, por este "problemilla". ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el bug de la itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bug de itinerancia de datos?
No teníamos constancia de tal bug creo |