|
que yo sepa el sonido no es malo y el wifi se soluciono los problemas con las actualizaciones...
![]() ![]() |
|
|
El sonido y wifi creo que no son malos y poniendoles en el pedido como tienen que declararlo creo que te hacen caso, pero ponlo en ingles. Un saludo y de todas maneras después de hacer el pedido habla con ellos por el chat por si acaso
![]() ![]() |
|
alguno a llegado a pedirla? si la ha pedido, cuando lo ha hecho y en que estado está el pedido?
![]() ![]() |
|
Yo la pedi el 29 y esta procesandose. Rl viernes espero que este mandada
![]() ![]() |
|
y por que tardan tanto en enviarla compañero? si decis que tenian stock...al final mandan antes la 102w que la v975w...metelos caña tambien con esta por favor! que me gustaria tenerla antes del 25
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mañana le digo haber que pasa
![]() ![]() |
|
gracias! espero que sean buenas noticias.
![]() ![]() |
|
Acabo de hablar con ellos por chat y dicen que si tienen stock, lo que te diga el del foro de aquí me imagino que será un simple intermediario. Los del chat me dicen que si tienen stock... me ha tocado esperar a que me atiendan pero me ha ndicho que si
![]() ![]() |
|
|
Cita:
confirmo que si que tienen stock! acabo de hablar con un tal larry o barry o algo asi ![]() dice que me lo envian en esta semana que pueden ser 1 o 2 dias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() nos la mandarán a la vez según parece.... ![]() ![]() |
|
yo la pedi el lunes a las 21:00 horas y tu? vale ya veo que el 29
Última edición por valdiburgoa Día 04/12/14 a las 17:23:44 ![]() ![]() |
|
un amigo quería la onda v975i asique he hecho otra conjunta pero esta vez con envio desde españa jeje pero sale mucho más caro... mi amigo sabrá...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Te lo ha dicho el compañero de abajo 253€ y nos dejan el envió gratuito por MRW.
![]() ![]() ![]() |
|
Como va la cosa? Os la han enviado? A mi ya me quitaron el dinero del banco ayer pero siguen sin enviarla...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es fiable esta pagina?
Aun no he visto ninguna review de Gearbest... ![]() ![]() |
|
no te se decir si es fiable..se mi primera compra
waterjavy sabes algo de la v975w? sigue en procesando ![]() ![]() ![]() |
|
no les va el chat ahora...yo que queria preguntar a ver que pasa!
![]() ![]() |
|
|
Yo he comprado bastante, peronparece que con las navidades se estan viendo superados pero haber si no tardan en enviar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|