|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sumado al carro de los que probamos esta ROM. Tengo un problema y es que no me reproduce los vídeos...en facebook los que se ven en pequeño se reinician continuamente sin llegar a verse nada. Y otros que me envían me dicen que no se puede reproducir. ¿Alguien que le pase lo mismo? ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he sumado al carro de los que probamos esta ROM. Tengo un problema y es que no me reproduce los vídeos...en facebook los que se ven en pequeño se reinician continuamente sin llegar a verse nada. Y otros que me envían me dicen que no se puede reproducir. ¿Alguien que le pase lo mismo? ¿Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Antes tenia las oficiales de cyanogemod, recovery creo que tengo el cwm y kernel instalé el que pusieron mas atrás del post 254 de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version de la banda base cual tienes?? yo pase de la 4.3 a la cm12 y me fallaba pero actualice a la 4.4.2 y ya me funciona bien todo, prueba a poner una rom stock mas actualizada y luego poner cm12 a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, pero de la 4.3 nordica pasé a CM11 y ahora a la ROM CM12. Ya estoy descargando el firm nordico 4.4.2. A ver volviendo alli y de nuevo al CM12 me funcionan los videos, ya voy contando. Y gracias por echar un cable. ¿el firm oficial que me he descargado de la web de samsung tengo que instalarlo por kies o se puede por recovery? Última edición por joniu Día 16/12/14 a las 13:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo solucionar el problema del root ni bien ni mal... instalo el superSU, se me instala correctamente y al iniciar una aplicación permito el acceso root... pero luego en las aplicaciones me dice que no se pudo conseguir el acceso root, y la verdad que para el Titanium Backup e molesta bastante no poder restaurar las copias
Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionara! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando /system/xbin/su" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas flashear el zip del superSU, que hay que hacer? Vhay que actualizar binarios o algo? Porque yo no hago nada, simplemente ejecutó la app y do y permisos de root (sin mucho éxito, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner en mi movil la rom stock 4.4.2 nordica. ¿para volver a meterle esta rom me aconsejais volver a cambiarle el kernel o dejó el que está?
Ahora de banda base tengo I9506XXUCNF3. ¿coincide con alguno de los que tienen esta rom? Para ver si me funcionará lo de los videos o me pasará como antes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que parece no es problema de root sino de Titanium, porque a otras apps me da permisos sin problema... Alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el titanium yo actualice a la ultima version y funciona perfecto
Este tengo yo: http://www29.zippyshare.com/v/18906188/file.html Creo que influye la version de android para que funcione titanium por el tema la sd externa y ART quizas. Yo tengo la misma banda base y me funcionan los videos tengo el kernel ultimo 3.4.1 del autor de la rom arter... Última edición por stn Día 16/12/14 a las 21:03:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el titanium yo actualice a la ultima version y funciona perfecto
Este tengo yo: http://www29.zippyshare.com/v/18906188/file.html Creo que influye la version de android para que funcione titanium por el tema la sd externa y ART quizas. Yo tengo la misma banda base y me funcionan los videos tengo el kernel ultimo 3.4.1 del autor de la rom arter... ![]() Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas rápidas:
1 ¿La combinación de botones para hacer capturas de pantalla ha cambiado? 2 ¿existe alguna guía para eliminar las apk "inservibles" de Android? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y va de lujo!!!
Menudos cambios, me encanta Lollipop,no sabia ni que estaba esta versión (5.0.1) Y le acabo de pasar el antutu, y 41967 puntos. La usaré unos días como rom del día a día. A disfrutar de la piruleta! Edito: No se escuchan las llamadas. Vuelta a CM11, una penaaaa. Pero en cuanto lo arreglen uno que se la deja! Última edición por xumik Día 17/12/14 a las 20:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cm tiene pocas apk inservibles no es como la stock de samsung aun asi sino puedes congelarla con titanium A mi las llamadas si me funcionan pero tengo el cm12 anterior la version 1.3.1 la última se me reiniciaba Última edición por stn Día 17/12/14 a las 21:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y va de lujo!!!
Menudos cambios, me encanta Lollipop,no sabia ni que estaba esta versión (5.0.1) Y le acabo de pasar el antutu, y 41967 puntos. La usaré unos días como rom del día a día. A disfrutar de la piruleta! Edito: No se escuchan las llamadas. Vuelta a CM11, una penaaaa. Pero en cuanto lo arreglen uno que se la deja! ![]() Y por cierto, ya que estamos... creo que no, pero alguien sabe si se pueden seleccionar otros botones en el panel de notificaciones (wifi y bluetooth arriba, datos moviles etc etc) como pasaba en 4.4? Un saludo! |