|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voluntariamente jamás apago mi móvil, eso para que?
solo cuando se descarga por completo lo dejo cargando apagado y debo reconocer que son los momentos más largos de mi vida jajaja jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Hace que no apago el móvil por las noches...
Es que sino me tengo que comprar un despertador jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a quitar el PIN y apagarlo a ver si me sonaba la alarma y sí, se enciende solo y al no tener que meter el PIN sonó la alarma, pero como no me acabo de fiar, uso otro móvil para despertarme. Porque en otro móvil igual al encenderse solo para la alarma se queda trabado en modo avión y no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas que fui al cine. No cuento apagarlo para instalar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apago cuando noto que se va haciendo lento. Es una manía.
Salu2
|
||||
|
||||
|
La última vez que lo apague fue hace 2 días y,solo por que se me agoto la batería.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he apagado voluntariamente, tengo un despertador (que por cierto, nunca uso porque no se como lo hago pero siempre me levanto a la hora que necesito, será un don
), y cuando voy al cine lo dejo en silencio y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de estar anticuado porque apago el móvil cuando me voy a dormir y lo enciendo cuando me levanto.
Para despertarme ya tengo un magnífico despertador que funciona a las mil maravillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado en el sector de la banca reparando los ordenadores de los cajeros y estos ordenadores nunca se apagan y te puedo decir que todos tenian piezas en mal estado, sobre todo ventiladores y discos duros, la pasta termica quemada y un largo etc. Y me estas dando la razon con lo de ponerlo en suspension, que es lo que hace el ordenador? Entrar en modo reposo y al volver a iniciar, los componentes arrancan de nuevo por lo que es muy parecido. Hablo con conocimiento, ya que soy informatico y tengo conocimientos de electronica y electricidad. Yo no vengo a discutir ni mucho menos, solo es mi opinion y tu en vez de debatir has querido tirarla por los suelos.
![]() Lo mismo que un ordenador de un cajero que no se apaga nunca ni se suspende nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado en el sector de la banca reparando los ordenadores de los cajeros y estos ordenadores nunca se apagan y te puedo decir que todos tenian piezas en mal estado, sobre todo ventiladores y discos duros, la pasta termica quemada y un largo etc. Y me estas dando la razon con lo de ponerlo en suspension, que es lo que hace el ordenador? Entrar en modo reposo y al volver a iniciar, los componentes arrancan de nuevo por lo que es muy parecido. Hablo con conocimiento, ya que soy informatico y tengo conocimientos de electronica y electricidad. Yo no vengo a discutir ni mucho menos, solo es mi opinion y tu en vez de debatir has querido tirarla por los suelos.
![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene caso apagar los teléfonos en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo apago todas las noches.
Lo uso como despertador, así que duerme a mi lado, y no me gusta tenerlo encendido tan cerca de mi cabeza durante 8h. Por cierto, el mío sí se enciende él solito con el despertador
|
||||
|
||||
|
Claro que no es lo mismo, porque al suspenderlo se mantiene encendida la fuente de alimentacion, el ordenador entra en un modo de bajo consumo y los componentes tienen que volver al rendimiento normal por lo que es una carga parecida al de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que las partes de un ordenador que permanecen en constante movimiento están sujetas a un desgaste que se acrecienta con el uso, lo mismo que sucede con los monitores o las pantallas de los teléfonos, más notorio en las AMOLED. Pero durante la noche las pantallas permanecen apagadas y, a diferencia de los ordenadores, los teléfonos utilizan tecnología de estado sólido (ausencia de discos, ventiladores, relés...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar si, pero apagar nunca, sólo modo avión.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para flasear y entrar en el recovery. Pero no tenerlo apagado tiempo porque si.
|
||||||
|
||||||