![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso mismo me pasa en santander con yoigo. En 3g es imposible y yoigo solo se limita a decir que todo esta correcto. Hasta las p.... me tienen.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En Logroño 3/4 de lo mismo... Zonas con cobertura total sin datos, zonas donde la red movistar tiene un 100% y Yoigo operando bajo movistar con cobertura del 20%...
Estoy deseando terminar la permanencia para mandarlos a tomar viento... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno mas que se cambio de yoigo a movistar...y que queréis que os diga, no hay color!! Donde antes casi no tenia g en movistar o yoigo y ahora va volado...llegue a pensar que era el móvil, pero no, era la compañía de yoigo!
Por cierto me ha llegado tb la actualización de 1,15mb, recomendáis actualizar? |
|
A mi aun no me ha saltado ni manualmente desde acerca de dispotivo/actualización de software
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que paso de pagar mas que yoigo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo compré ayer el móvil, ya venía con KK 4.4.2 y nada más ponerle la sim me saltó la actualización de 198 megas del Knox y demás actualizaciones de Samsung e inmediatamente que se reinició me saltó la del mega y medio que cambia el firmware, me da que es preparación del equipo para el Lollipop, ya me pasó con el 1020 que antes de la gorda de Wp 8.0 Black a Wp 8.1 Cyan hubo un par de pequeñas actualizaciones para preparar tanto el S.O como el Hardware para recibir Cyan, casi seguro que es preparación de terminales para recibir el sistema y eliminar posibles incompatibilidades de hardware y software, yo no descartaría incluso una de similar tamaño antes de la total.
|
|
||||
|
||||
Hola. Repito la pregunta porque nadie me da una contestación. Siento ser pesado, pero me fastidia pensar que voy a tener problemas cuando llegue la piruleta Lollypop
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segun he leido se puede hacer root con towelroot siguiendo el tutorial del foro. Yo le subi el knox rooteando a la antigua. Me daba igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora me entero que existen actualizaciones para "preparar" un terminal.
Los móviles no se preparan para nada. Yo creo que este update es una actualización de algún firmware del teléfono, pero aún así son especulaciones, lo raro es que Sam mobile no diga algo interesante respecto a esto. Con lo que ellos son. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Los que hemos estado con WP8 un tiempo vimos como de amber a black se hizo de una tacada pero de black a Cyan fue un cambio tan radical del sistema que hubo una actualización previa a la definitiva. Última edición por eruizm Día 29/11/14 a las 20:30:48 |
|
||||
|
||||
"El firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria, normalmente de lectura/escritura (ROM, EEPROM, flash, etc.), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Está fuertemente integrado con la electrónica del dispositivo siendo el software que tiene directa interacción con el hardware: es el encargado de controlarlo para ejecutar correctamente las instrucciones externas."
|
|
Yo le puse la rom stock de Reino Unido BTU, porque si miráis en samfirmware, es una de las que más se actualiza y creo de las primeras en recibir las últimas actualizaciones por OTA, me llegó la de 1.5 megas que se comenta aquí, pero como lo tenía root, lo que hice fue actualizarla por Odin, y siento más fluido el móvil, y tal vez una micro mejora en batería, pero sí noto un poco más fluido el móvil, más rápidas las animaciones y al salir de aplicaciones, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Hace ya al menos 1 año que les estaba informando de la pesima cobertura. Me dijeron que era de la adecuacion del sistema a 4g. Pues bien. Despues de tanto tiempo no han solucionado absolutamente nada. No es el movil, no es la SIM. Es problema de ustedes. Hay muchos usuarios con el mismo problema. Ejemplo. Metro bilbao. Cobertura 100% 3g. NO NAVEGA NI ENVIA-RECIBE WHATSAPP. Anteriormente tenia un Galaxy S4. Ahora un Note 3 LTE. Siempre los mismos problemas. Hay un usuario de HTCMANIA que comenta los mismos problemas y que se cambio a Movistar solucuonandose todo. No es extraño que utilizando tambien sus mismas antenas a el se le solucione todo y nosotros sigamos igual? Es una tomadura de pelo. Y no me digan que esta todo bien por que no es asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas maneras no creas que la cobertura en 4g va fina en el note, yo tengo Vodafone y donde con el lumia tengo una cobertura perfecta de 4g en el note es discreta tirando a mala y cambiando a 3g, no es que la pierda como os pasa a vosotros pero no la mantiene de forma continuada, oscila mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que este a tope de cobertura y no navege es de traca. |
|
||||
|
||||
Eso es para coger la SIM de yoigo y quemarla directamente, yo me fío poco de las operadoras Omv
|
|
|
Habeis probado los q teneis yoigo. En seleccion de red coger solo la de movistar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|