|
||
|
||||
|
||||
Nono, al contrario, tienes toda la razón. No me había fijado. Pues es la página oficial de Huawei, así que o es un error tipográfico o no sé. La que ha descargado via OTA es U-06. |
|
||||
|
||||
servira para el p6-u06 de movistar venezuela ???
|
|
||||
|
||||
No hay forma de instalarla, tengo TWRP y no hay forma, ni de restore ni de na de na, se me acaban las ideas, voy a probar de meterle la 706 pero igualmente sigue siendo un update y necesito algo "limpio" porque estoy con CM11 y su busqueda de actualizaciones es online y no hay forma de que me aparezaca.
|
|
||||
|
||||
No hay forma de instalarla, tengo TWRP y no hay forma, ni de restore ni de na de na, se me acaban las ideas, voy a probar de meterle la 706 pero igualmente sigue siendo un update y necesito algo "limpio" porque estoy con CM11 y su busqueda de actualizaciones es online y no hay forma de que me aparezaca.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nah tranquilo, despues de estar un buen rato a base de ensayo y error conseguí un software que me quito el TWRP y mediante los 3 botones lo pude hacer aun teniendo el CyanogenMod 11 ;)
Última edición por reivax11 Día 10/12/14 a las 09:25:39. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla desde la B520 mediante los 3 botones y de momento todo bien. Al principio no me dejaba rootearla con el Root Genius pero era debido al antivirus que lo estaba bloqueando. He desactivado un momento el antivirus y lo he rooteado enseguida.
A ver si esta me va mejor que la B520. Hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la B635. Si veo que esta no me acopla me vuelvo a la B635. La único problema de la B635 es que yo soy de Pepephone y tengo que tener activada la itinerancia de datos y en esa rom me aparece una R siempre en lugar de la H+ o 3G y no sé nunca qué tipo de conexión tengo. En esta B523 aunque tenga la itinerancia activada sí que me sale el H+ y 3G. Un saludo |
|
||||
|
||||
Algunos de Venezuela la ha usado con Movistar? como les va con la señal, porque las demás kitkat con la señal a mi me va pésimo.
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla desde la B520 mediante los 3 botones y de momento todo bien. Al principio no me dejaba rootearla con el Root Genius pero era debido al antivirus que lo estaba bloqueando. He desactivado un momento el antivirus y lo he rooteado enseguida.
A ver si esta me va mejor que la B520. Hasta ahora la que mejor me ha ido ha sido la B635. Si veo que esta no me acopla me vuelvo a la B635. La único problema de la B635 es que yo soy de Pepephone y tengo que tener activada la itinerancia de datos y en esa rom me aparece una R siempre en lugar de la H+ o 3G y no sé nunca qué tipo de conexión tengo. En esta B523 aunque tenga la itinerancia activada sí que me sale el H+ y 3G. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando de la web de Huawei, que lenta va!!!
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con NOD32 no da problemas al rootear.
|
|
||||
|
||||
Desde que instale la B523 mi movil se ha puesto un poco lento, ademas se calienta mucho. Demasiado, diria yo. Tambien lo he querido rootear y no he encontrado ninguna aplicacion que me lo permita. Tengo el Mobile Security & Antivirus de Avast. Lo desactivare y probare a rootearlo. Alguien mas ha presentado el problema del calentamiento del celular? Me pueden sugerir alguna solucion a este lio? Muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Instalada u funcionando sin problema. Parece que me dura la batería menos, pero quizás sea porque he trasteado mucho con el aparato con la nueva ROM.
Lo noto más fluido y estable. Edito: Confirmo un mayor consumo de batería. No me llega a terminar el día. Claro que venía de la B125, que esa es pata negra. Última edición por Cochranbv Día 12/01/15 a las 19:21:29. |
|
||||
|
||||
Hola,
La descarga de la B523 desde la web de Huawei está imposible, ya no es que tarde, sino que tardando mucho se finaliza la descarga entre los 300 y 500 Mb indicando que se ha completado pero claro no es cierto ... ¿algun alma caritativa podria facilitar otra descarga o compartir la suya por algun sitio como Dropbox, Google Drive, WeTransfer, ...? desde ya gracias por todos los aportes, espero pdoerlo probar y explicar como funciona, tengo actualmente la B510 rooteada. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
La descarga de la B523 desde la web de Huawei está imposible, ya no es que tarde, sino que tardando mucho se finaliza la descarga entre los 300 y 500 Mb indicando que se ha completado pero claro no es cierto ... ¿algun alma caritativa podria facilitar otra descarga o compartir la suya por algun sitio como Dropbox, Google Drive, WeTransfer, ...? desde ya gracias por todos los aportes, espero pdoerlo probar y explicar como funciona, tengo actualmente la B510 rooteada. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, no había forma de descargarla, lo intentaba una y otra vez y casi nunca pasaba del 50 por ciento, pero instalé un gestor de descargas y en pocos minutos la tuve en mi pc si ningún problema así que recomiendo instalar uno de estos gestores para descargarla y se acaba el problema.
|
||||
|
||||
va esta rom mejor que la 512, en esta se puede elegir la sd como almacenamiento predeterminado?
soy movistar. |
|
|
||||
|
||||
Si es como la B520, entonces sí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|