![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y ya probaste la de Norma la del port del note 4
Va bien pero creo que necesita pulirse un poco mas que la de aqui Pero ya implementa mas opciones del note 4 que esta ![]() Igual el idioma hace la grande ![]() Ya que en chino y cambiar el idioma a español no se cambia completamente ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la v1.5 descargando para probarla.
|
|
||||
|
||||
Para el que vaya a instalarla , recomiendan que se le quite el pin de la sim antes de instalar la v1.5
|
|
||||
|
||||
Lo que han solucionado :
-Minimize Gesture fc and forced reboot; -Some settings Fc -Power Saving -Use an Custom Kernel (tested beastmode and lean) -Sview Note4 |
|
||||
|
||||
Bueno ya llevo un rato con ella y a parte de un par de reinicios , lo demás parece que va bien al menos de momento ...
|
|
||||
|
||||
pues la verdad... otra decepción. ni spen del note4... ni snote del note 4.... lo del pin un desastre...
la mejor que he puesto y aún la tengo es [ROM] [N900X] [24 / Nov] [Tweaked S5 BASE / Totalmente N4 ROM ESTILO] [Rendimiento y batería]. va genial y un superconsumo de batería. lo único que he cambiado los contactos y el phone de ésta y los he puesto en la que os comento... es lo único del note 4 que me gusta |
|
||||
|
||||
Bueno tampoco está tan mal cómo para que sea una decepción hombre , creo que ha solucionado cosas y ha hecho un buen trabajo ..Le falta alguna cosa pero al menos ahora funciona bien ...
|
|
|
note 4 lleva radio ?
no entiendo la aplicacion de radio (hibrida ?) que lleva, de funcionar se abre y tal , busca emisoras pero no se oye nada. para mi esta bastante bien, se ha currado las mejoras respecto a la v1. seguro que mas adelante dara con mas soluciones. Última edición por joancargo Día 01/12/14 a las 16:40:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:57 (GMT +2)