|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resoluciones ridículas por lo que leo, se le expulsa del foro pero se pueden quedar por aquí enlaces a una app que es una bomba de relojería según 'la mayoria'? Pff no sé, pero yo no lo entiendo... This is spain! Animo rafalense.
PD:escribo aquí por que han cerrando el hilo en el que iba a postear, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resoluciones ridículas por lo que leo, se le expulsa del foro pero se pueden quedar por aquí enlaces a una app que es una bomba de relojería según 'la mayoria'? Pff no sé, pero yo no lo entiendo... This is spain! Animo rafalense.
PD:escribo aquí por que han cerrando el hilo en el que iba a postear, perdón. ![]() Solo espero que si Rafalense nos lee no abandone el desarrollo de W+. (Podría actualizar y darnos alguna pista en el changelog sobre que va a hacer a partir de ahora. Solo es una idea.) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no, si alguien nos lee y tiene contacto con él y sabe algo al respecto o puede averiguarlo le agradecería si nos pudiese decir algo.
|
||||
|
||||
|
Tenesd paciencia. Yo le he preopuesto algo, a ver si me contesta.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver el nuevo chanelog del Plus... y pone que ya no es necesario el Plus Donation (según pone por una encuesta de la comunidad).
Si actualizamos a dicha versión, ya no nos sirve el Plus donation entonces? tendremos lo mismo aunque lo desinstalemos? Mas que nada lo digo porque hace una semana o 2 compre a traves de la tienda de amazon el Donation para un familiar y tiene que tener la tienda de amazon instalada y eso, pero si no hace falta puedo desinstalar todo no? Seguirá con el soporte rafalense? espero que si Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver el nuevo chanelog del Plus... y pone que ya no es necesario el Plus Donation (según pone por una encuesta de la comunidad).
Si actualizamos a dicha versión, ya no nos sirve el Plus donation entonces? tendremos lo mismo aunque lo desinstalemos? Mas que nada lo digo porque hace una semana o 2 compre a traves de la tienda de amazon el Donation para un familiar y tiene que tener la tienda de amazon instalada y eso, pero si no hace falta puedo desinstalar todo no? Seguirá con el soporte rafalense? espero que si Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias, personalmente, al tenerlo pagado me da igual dejarlo, pero a mi familiar, pues igual se lo quito porque tiene un movil de gama baja y tener la amazon store y eso imagino que igual le relentiza algo, la donación ya está hecha, por lo tanto ya ha contribuido en el proyecto y ninguna queja, al revés, muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias, personalmente, al tenerlo pagado me da igual dejarlo, pero a mi familiar, pues igual se lo quito porque tiene un movil de gama baja y tener la amazon store y eso imagino que igual le relentiza algo, la donación ya está hecha, por lo tanto ya ha contribuido en el proyecto y ninguna queja, al revés, muy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hicimos como donación, tu entiendelo como quieras, pero creo que el tema se quedó cerrado ya, no veo que tu comentario aporte nada excepto polemica.
Un saludo. PD- No pienso responder a ningun otro comentario que hagas sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizamos a dicha versión, ya no nos sirve el Plus donation entonces? tendremos lo mismo aunque lo desinstalemos? Mas que nada lo digo porque hace una semana o 2 compre a traves de la tienda de amazon el Donation para un familiar y tiene que tener la tienda de amazon instalada y eso, pero si no hace falta puedo desinstalar todo no? Seguirá con el soporte rafalense? espero que si Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres decir "desinstalarlo".
Si lo desinstalas te aparecerá un banner de publicidad en el apartado PLUS descargas de temas. Si tienes un buen móvil y no es un inconveniente, ya que lo has pagado, déjatelo instalado y así te ahorras la publi
|
|
|
||||
|
||||
ahi se queda jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||