|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena, Por la compra de este smartphone, te llevas una tarjeta de memoria de 16GB de regalo!! ![]() |
|
|
Yo tengo el bq e5 fhd y mi bateria dura mas que la del 4G los 2 gb de ram si se nota pero cada uno que gaste el dinero en lo que quiera cuando las aplicaciones sean mas pesadas y valla lento algunos diran que es cosa de android otros de que esta mal optimizado en fin... gastarse 220€ porque es qualcom es la mayor tonteria deste mundo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Porque contestas asi? Que pasa que te has dado cuenta de que tenemos razon? Ahhh vale
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Constesto como quiero faltaria mas...
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ha sido bienisima la contestación
Quizás le hayan metido al fhd la batería del E6 por error. Todo es posible.. |
|
Eso es la tonteria mas grande que escuche... ya me diras como la pones la bateria del e6....
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: El FHD tendrá una pantalla de mas resolución pero el E5 4G se ve mejor para mi gusto con la tecnología quantum pixel... Como el Moto X 2013 que es HD y ya quisieran el 89% de las FullHD del mercado verse igual, además el E5 4G tiene protección Gorilla Glass 3 y el FHD Dragontail que es inferior... En que es mejor el FHD? Pues tan solo wue el procesador es ligeramente mas potente, nada mas. Última edición por artagerges Día 06/01/15 a las 08:59:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
teneis razon, me comprare uno
E5 FHD jajajajaja Última edición por Maferto Día 06/01/15 a las 19:32:19 |
|
Yo tambien opino que el FHD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M4k4 su comentario: | ||
|
jajajajajja dice qye es ligeramente superior en fin... este movil se folla al e5 4G en procesador rinde el doble y si muy bien igual no tenemos tanta cocina como si fuera un qualcom pero cuando las aplicaciones pesen mas y los juegos pidan mas veremos que hace el e5 4G porque si te piensas que por mucha cocina va a ir como el nuestro estas equivocado...Este movil es el doble de potente que el e5 4G lo no lo digo yo lo dicen todos los test que existen.... y bueno si dices que tiene mejor pantalla puede ser pero los colores siempre se pueden calibrar... y una pantalla full hd siempre va a ser mejor que una hd....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealberto19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara estoy bastante contento con ella la verdad. La batería creo que son 350mha mas así que no creo que notes mucha diferencia. Por parte de BQ han confirmado la actualización a L así que, no me preocupo. Viendo el historial de BQ sinceramente no creo que hagan dos saltos de Android tan grande, en mi opinión ni tu ni yo tendremos el siguiente Android a L. Es bastante mas potente la verdad y la tecnología drangontrail o gorilla glass me da igual, un mal golpe puede fastidiar el móvil tengas gorilla o drangon. Intento cuidar mis móviles para no romperles la pantalla. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de los dos , pero si tuviera que comprarme uno de los dos seria el fhd.
¿ Razon ? , pues que en 2015 es ridiculo tener 1gb de ram , limita muchisimo un terminal e inclusive en los moto g con una optimizacion escandalosa se nota el que no lleve 2gb de ram. Ademas los vi ambos en mediamarkt y la pantalla fhd del bq es muchisimo mejor y se nota a la vista que la del 4g , yo eso del quantumm dott + me parece un efecto placebo si tienes los dos en la mano tiene mucho mejor pantalla el fhd su definicion hace el resto. Ademas de ser mucho mas potente y llevar una cpu mas potente ( con mucho ) y una gpu que dobla en gflops a la adreno 306. Conclusion : claro ganador el bq e5 fhd. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Exacto yo no lo podria explicar mejor jaja
|
|
||||
|
||||
Esque dice cosas sin esntido, que tendra que ver la RAM con el rendimiento gráfico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Yo tambien lo tengo claro tan claro que ya esta pedido a pccomponentes jajajaja ( para mi mujer) el mes que viene seguramente pida el E6 y jubile mi Note2 |
|
Hola, mañana me llega el FHD, pienso que antes que el 4g prefiero los 2gb de ram, vengo del S3 que para mi a sido un desastre de movil, lo tengo con cyano pero no funciona la camara y por eso me he decidido a cambiar de movil, y me he decidido por este pq estoy cansada de las grandes marcas que te cobran una pasta por nada.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo los dos terminales. Definitivamente me gusta más el 4g.
Los dos los veo igual de fluidos y ágiles. Sin las, pero me gusta más la pantalla del 4 g. Los colores son una pasada y el deslizamiento sobre ella es muy cómodo. La cámara me gusta más la del 4 g. Lo de la RAM y los ocho núcleos no lo puedo apreciar. Igual de ágiles los dos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|