|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desactivar las notificaciones flotantes que trae CM12 por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que me ayudaras cuento con un moto g forte xt1008, eh instalado infinidad de ROM's sin tener problemas (Las roms han sido XT1032) ahora cuento con la xclusive ROM y no tengo problema, al querer instalar cualquier ROM CM12 me aparece un error que dice mount y no se instala, las eh volvido a descargar las roms para serciorarme que no sea la descarga mala, pero siempre me aparece el mismo error, como podria hacerle para instalar CM12, me puedes ayudar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que me ayudaras cuento con un moto g forte xt1008, eh instalado infinidad de ROM's sin tener problemas (Las roms han sido XT1032) ahora cuento con la xclusive ROM y no tengo problema, al querer instalar cualquier ROM CM12 me aparece un error que dice mount y no se instala, las eh volvido a descargar las roms para serciorarme que no sea la descarga mala, pero siempre me aparece el mismo error, como podria hacerle para instalar CM12, me puedes ayudar porfavor?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso philz y no me dio ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria instalarlo, con este tuto me servira
ANTES QUE NADA PONER EL EQUIPO EN MODO FASTBOOT 1-SELECCIONA LA PESTAÑA QUE TIPO DE MODELO TIENES GPE O NO-GPE 2-SELECCIONA PARA QUE SISTEMA ANDROID OS EN ESTE CASO KITKAT 3-SELECCIONA LA CASILLA CWM 4-FLASH EL RECOVERY 5-SELECCIONA RECOVERY 6-REBOOT Y VERIFICA LA VERSIÓN INSTALADA 6.0.4.6 Y OK¡¡¡ Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria instalarlo, con este tuto me servira
ANTES QUE NADA PONER EL EQUIPO EN MODO FASTBOOT 1-SELECCIONA LA PESTAÑA QUE TIPO DE MODELO TIENES GPE O NO-GPE 2-SELECCIONA PARA QUE SISTEMA ANDROID OS EN ESTE CASO KITKAT 3-SELECCIONA LA CASILLA CWM 4-FLASH EL RECOVERY 5-SELECCIONA RECOVERY 6-REBOOT Y VERIFICA LA VERSIÓN INSTALADA 6.0.4.6 Y OK¡¡¡ Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con CWM y este es el error que me aparece, tambien lo hace con TWRP
mount: failed to mout/ dev/block/platform/msm_sdcc.1/by - name/userdata at /data: Device or resource busy unmount of / data failed (-1) : Device or resource busy |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no te la deja instalar? Porque esos errores me lo daba, pero me dejaba instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece error, despues de 10 segundos me aparece install completed pero me tarda aproximadamente unos 30 segundos en total, cuando una rom te tarda mas en la instalacion, ya despues procedo a instalar las gapps y me manda otro error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y me quedo en el bootanimation, aparte de eso tengo un moto g dual sim instale la de Alberto97 y la de anerik no. Por eso pregunto puedo instalar la de anerik y que me funcionen las dos sim o tengo que convertir primero a gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Pero demora en instalar las rom, si, y las gapps, cuales usas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20141121-signed.zip
Que pasa si no se instala la ROM y le doy en reiniciar, sale un briqueo creo y puedo entrar de nuevo al CWM para restaurar backup? Para ver asi si se instala CM12 si no ni le intento porque ya no esta la pagina para descargar el firmware |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||