|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLO HOY EN ECI rebajan el 21% en toda electrónica, incluyendo esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 17, Apple no cuenta, por no poder no puedes ni devolver productos usados, yo he devuelto de todo, de todo, pero de Apple no podría...
Surface igual, se puede devolver pero es cara como una casa antes de la crisis, que valía más de su coste real, bueno, como los móviles xperia, los cobran muy caros y no les cuesta hacerlos ni la mitad, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Lte 1200000 pesos colombianos... Algo así como 448 euros
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta mas? La verdad estoy entre ésta y el ipad mini 2, me está costando encontrarla barata. Por cuanto la habéis comprado vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa la 3g, y eres de España, en Amazon a 392. Aunque justo ahora está agotada. La mejor oferta que yo vi. La wifi normal de 16 GB como mínimo alrededor de 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iría a por la LTE, ahora no lo usaría, pero quien sabe si en un futuro me será útil, ahora mismo se me pasa un poco de presupuesto la verdad, me esperaré un poco.
Soy español pero actualmente vivo en Reino unido, no hay ningún problema en comprar en amazon España y que me lo envíen aquí verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iría a por la LTE, ahora no lo usaría, pero quien sabe si en un futuro me será útil, ahora mismo se me pasa un poco de presupuesto la verdad, me esperaré un poco.
Soy español pero actualmente vivo en Reino unido, no hay ningún problema en comprar en amazon España y que me lo envíen aquí verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-...eria+z3+tablet
Si mis cuentas no fallan son unos 535 euros con la conversión de libra a euro, qué careros son fuera, y nos quejamos aquí de pagar 479 euros sin oferta por la 4G LTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon UK (y todo en UK) es carísimo, haces la conversión libras-euros y siempre pagas bastante mas, así que miraría de comprarla en algún otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra.com está por 410 la versión 4G. Se compra a comtrarembolso, lo cual es un punto a favor a comprarla en esta página. Yo la compré aquí y 0 problemas, por no hablar de que estuve observando comentarios de gente que había comprado aquí y no leí acerca de ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en contra de comprar online nada tengo pero si luego está defectuosa, digamos píxeles muertos, fallo repentino, haces benchmark y resulta que algo está mal pues no puedes devolverla sin gastarte dinero adicional, cosa que no pasa si compras en webs con tienda física cercana, tipo eci, media markt y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso?
¿Como es que no la usas? ¿Te va más una tablet con windows para uso profesional? Es que si no es eso, no te entiendo, necesito saber porqué no la usas, cual es la que usas... No lo entiendo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
370 la versión 4G vendida por amazon. Si cuando cobre febrero aún está me lo pillo seguro
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Tablet-Compact/dp/B00OFULEU6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1424031793&sr=8-3&keywords=z3+tablet+compact |