|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que borre la cache y los datos no me ha vuelto pasar lo del Facebook, pero no estoy seguro.
En Chrome os pasa que al hacer una búsqueda, si después quieres hacer otra se queda en blanco? Probé a borrar la caché, pero nada. Y otra cosa, pulsar el circulo estando en el escritorio os va siempre a la principal? A veces se queda en la que está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar #SuperSU , no pasa nada por actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que da problema al actualizar los binarios. Has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya.
Ahora en la barra de controles sólo permite un toque que activa o desactiva esa característica (WiFi, BT, Ubicación,.etc). Antes con KK, una pulsación corta activaba o desactivaba y una larga te lleva a esos ajustes en concreto. ¿Hay manera de hacer eso en Lollipop? Ya sé que, una vez que aparecen losc controles, tirando hacia abajo otra vez, sale el icono de ajustes generales junto al de batería y pinchando en batería si vas al apartado correspondiente, pero me refiero al resto de ajustes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya.
Ahora en la barra de controles sólo permite un toque que activa o desactiva esa característica (WiFi, BT, Ubicación,.etc). Antes con KK, una pulsación corta activaba o desactivaba y una larga te lleva a esos ajustes en concreto. ¿Hay manera de hacer eso en Lollipop? Ya sé que, una vez que aparecen losc controles, tirando hacia abajo otra vez, sale el icono de ajustes generales junto al de batería y pinchando en batería si vas al apartado correspondiente, pero me refiero al resto de ajustes. Gracias. ![]() Segundo: ahora en LP, si pulsas sobre el icono activas/desactivas WiFi, y si picas en el nombre de la WiFi que aparece bajo el icono, te lleva a los ajustes de WiFi. Para el Bluetooth lo mismo: pulsa en el icono para activar/desactivar, y en la palabra "Bluetooth" para ir a los ajustes... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema. Cuando, una publicación de Facebook, le doy a compartir en mi muro, si le doy para escribir algún comentario acompañando a la publicación, cuando abre el teclado de Google se crashea y no me deja escribir y vuelta a empezar.
Solo puedo compartirlas si no escribo nada. Lo mismo pasa si le doy a los emojis del teclado Google. Voy a probar con otro teclado a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: es al revés de como dices, en KK una pulsación CORTA te llevaba a los ajustes, y una pulsación LARGA activaba/desactivaba WiFi, Bluetooth, etc...
Segundo: ahora en LP, si pulsas sobre el icono activas/desactivas WiFi, y si picas en el nombre de la WiFi que aparece bajo el icono, te lleva a los ajustes de WiFi. Para el Bluetooth lo mismo: pulsa en el icono para activar/desactivar, y en la palabra "Bluetooth" para ir a los ajustes... Un saludo. ![]() ![]() Y gracias por la explicación de los accesos directos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, maortrol, para "Ubicación" no hay acceso directo a Ajustes, no? Hay que pasar por Ajustes Generales, sí o sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema. Cuando, una publicación de Facebook, le doy a compartir en mi muro, si le doy para escribir algún comentario acompañando a la publicación, cuando abre el teclado de Google se crashea y no me deja escribir y vuelta a empezar.
Solo puedo compartirlas si no escribo nada. Lo mismo pasa si le doy a los emojis del teclado Google. Voy a probar con otro teclado a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos que no encuentran problema alguno con esta actualización más que el alto consumo de la batería, me ha mejorado la cámara un montón, la interfaz es muy fluída, y hasta el momento ninguna aplicación me ha dado problema, y las que uso son varias en beta como Facebook, solo extraño el crack de Play store de chelpus. Para los que usamos documentos en formatos, la rom tiene muy buenas utilidades como hoja de cálculo...edito, encuentro genial la opción que da en volumen, más los tiempos para ajustar en horario
Última edición por lonerfox Día 27/11/14 a las 13:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar/comprobar si el sonido de la salida de auriculares sigue siendo tan bajo como en KK?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me han actualizado al entrar en la app y ningún problema. De hecho ya me funcionan las funciones root de Clean Master que antes no me funcionaban.
|