![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres ver como noticia que dice: pese a tener solo 2 núcleos, puede hacer una cosa que un 4 núcleos hace 1-2 años ya hacia?? Pues si lo quieres ver así puedes verlo así, pero no es por donde van los tiros de la noticia Si quisiera dar una noticia sobre el a8 diría: logra reproducir 4k con la mitad de consumo que la competencia (que esto no lo dudo, probablemente sea asi) y eso si seria noticia, pero dar la noticia de: es el décimo procesador que reproduce 4k lo veo una noticia descafeinada y para mi no es ni noticia... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y precisamente lo que dices tu: le ha sacado los colores a móviles mucho mas potentes, entonces por que poner una noticia de 4k??? Que noticia es esa? Puedes sacar 1000 noticias buenas del a8, esta no es precisamente buena... Por cierto, dices: no sabéis perder, para mi llegar 1 año antes no es perder, es ganar por 1 año, a no ser que quieras hacer una carrera de lentos Dicho esto, decir que ES CIERTO QUE EN MUCHOS ASPECTOS GANA EL A8 A OTROS PROCESADORES pero en esto no... |
|
||||
|
||||
Cita:
Relacionar la potencia con el número de cores es de lo mas simplista... Un Moto X es igual o mas potente que mi nexus 4 y el procesador de una nexus 10 le daría sopas con ondas si no fuera por la resolución.... todo eso con la mitad de núcleos.... Pero llegados al caso... Sería lo mismo decir que el A8 es un truño por qué necesita 64bits de proceso para reproducir 4k cuando un android lo puede hacer con la mitad....que obviamente no es lo que opino...pero sería la conclusión que deberíamos de sacar según tus razonamientos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apple ha inventado el NFC y los procesadores que mueven 4k y punnnnto!.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se te olvida las pantallas grandes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
Dejar de discutir sobre núcleos y tal. Primero la innovación en este caso seria de Samsung que es quién diseña y fabrican sus procesadores y segundo los Snapdragon son los mejores SOC ARM que hay y lo han demostrado el 4K esta en Snapdragon hace tiempo y encima con un procesador de 32 bits.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Hay algunos que por inercia siguen escribiendo, como muertos viviendo en el más profundo ego de la inconsciencia, llegando a penetrar en profundidades donde ningún otro humano a logrado llegar con su mente. Siendo capaces de permanecer en dos dimensiones diferentes al mismo tiempo, la surreal y la de la fantasia, y aún así siguen pudiendo darles a las teclas, aunque mi perro sea capaz de redactar con más coherencia que cualquiera de ellos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía! La cantidad de noticias y comentarios absurdos que se pueden llegar a escribir... ¡Mi vieja tablet Onda v972 con un "mierda" allwinner a31 de hace dos años ya movía los 4k! ¡Y solo me costó 190€!
Ya puede haber mucho fanático de Apple y Samsung, que siempre ha habido en todos los terrenos (sirva Intel vs Amd como ejemplo), que jamas podrán justificar las aberraciones de precios que ponen a sus terminales nunca. Y no estoy diciendo que no tengan buenos terminales, que los tienen. Pero últimamente parece que no saben como venderlos sin tener que recurrir a este tipo de "noticias". |
|
|
Cita:
|
|
¿y que tienen que ver los nucleos? ¿que mas da si uno tiene dos como veinte? ¿comparas tambien en precio un dualcore de apple a un dualcore de qualcomm?
|
|
Me parece que el Exynos 5433, se ventila al A8, pero bastante, y el Tegra k1, y el Mt6595, y el sd805... Anda, pues si son toda la competencia....
|
|
Iuni U2, 155€. sd800 y adreno 330.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere... ¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza... Última edición por zerocoolspain Día 23/11/14 a las 02:27:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
EL 801 tiene un año y es QUADCORE... la mitad de cores le valen.... te invito a que lo compares con el dualcore adroid mas actual que haya... y asi nos reimos del rendimiento un rato....
podemos comparar un ferrari con un seat panda... como aqui da igual que esten al mismo nivel, los 2 son coches ¿no?. Se ve que a muchos os pica que un simple dualcore le de cera a los quadcore... y todavia habria que realizar pruebas con el 805, que seguro que estan a la par o quizas gana el a8... SIENDO DUALCORE... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con un snap800 ya tira.. por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
Me río en la cara de todos los fanboys!!! Recuerdo cuando vacilaban de Mac por lo bien optimizado que estaba el s.o. con sus procesadores "espaciales" y decían que Intel y Windows era una mierda. Poco tiempo después decidieron montar sus Macs con esos procesadores... La cara de cómic de algunos no tenia precio.
Ahora como siempre pretender justificar los 700€ que les roban de cada IPhone descubriendo "cosas" ocultas y pretendiendo vacilar de procesadores de doble núcleo... Los que os vacilamos somos nosotros! Que tenemos terminales muchísimo mas baratos con características muy por encima de las vuestras. Y que son cuatro núcleos y velocidades mayores de reloj y blablabla. Todo lo que queráis... Pero la realidad es que cualquier gama media alta de 300€ le da un par de vueltas a vuestros IPhones. Cual sera la próxima noticia? Han descubierto que el nuevo IPhone 6 sirve para realizar llamadas??? Eso ya lo hacia mi Nokia 3310 y le sobraba procesador para mover el Snake II !!!! Última edición por canguro18 Día 23/11/14 a las 02:52:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canguro18 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|