|
|
|
A alguien le aparecen las apps. Compradas otra vez para comprar?
Edito. Ya aparecen bien. Última edición por djlom Día 25/11/14 a las 15:41:11 |
|
|
|
Hola a todos .....tengo un problema instale todo menos el súper usuario y ahora quería instalar y no logro entrar al recovery intente las combinaciones volumen + y volumen - y no logro entrar hay alguna otra forma de hacerlo ....si no ...se puede rotear de otra forma?....saludos.
|
|
|
|
Apaga el teléfono, enciendelo pulsando POWER&VOL-, en cuanto aparezca el logo de LG suelta los botones para acto seguido volver a pulsarlos y mantenlos hasta que te pregunte si quieres hacer factory reset, confirmas dos veces pulsando el botón POWER y te entrará en recovery. Me pasó lo mismo la primera vez que me puse esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Contentisimo con la fluidez, realmente es exquisita, solo un pelo de consumo alto por los Googles Service. A alguien más le ocurre?
|
|
|
|
Gracias colega .....solucionado al instante se pasaron...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
particularmente le encontre un fallo y es que no carga cuando el telefono esta apagado. casi brikeo el telefono por que me quedaban solo 5%. suficiente para prenderlo y cagarlo asi. lo otro que no me gusta es el problema de la señal. muy poca señal rosando casi los -90dbm. por lo demas cumplio. sin fc ni bugs de ningun tipo hasta donde probe. pero ya la quito hasta que llegue mi firmware original.
|
|
|
|
Joder Tío no se si Yo sea El Único pero Me da forzar Cierre el Teléfono Cuando me Llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalacion limpia...
|
|
|
|
Ya lo hice
joder tio eso fue lo primero que hice despues de que me empezo a pasar
|
|
|
|
has restaurado alguna app? con sus datos que te pueda estar dando coinflictos
|
|
|
|
|
Cita:
las apps que tengo las he descargado desde el Inicio 100% desde 0 |
|
|
|
no entiendo ese error de telefono yo hago una media de 1 hora diaria de llamada
|
|
|
|
Se calienta mucho? A mi sí. Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es lo primero dímelo y te digo una instalación "hiper-mega-chachi-limipia" que llevo usando desde los inicios de android y reduce los posibles fallos de instalación una barbaridad. Eso si el G2 gracias a necesitar de loki en los flasehos de ROMs por tener el bootloader cerrado y de usar uno hibrido con parte del de KK y de JB para tener recovery sigue teniendo cierta inestabilidad las instalaciones. Aun asi los posible bugs por culpa de la instalación se siguen reduciendo a niveles inimaginables jejjejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Ten piedad de nosotros y comparte tus secretos con el resto de la humanidad, te lo suplico ![]() ![]() jejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalo una rom de forma limpia siempre hago (a parte de los wipes) format system, format data y format cache.
No se si será el método de Raziel. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»