![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta rom es para la P7510? Es que me pierdo un poco, yo tengo la galaxy tab 1, la primera que salió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la última versión, ya comentaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión va como un tiro y el teléfono también instalado, 100 % recomendable su actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado el bug de la mayoría de Rom, el put* YouTube a tirones en HD, pero no me acuerdo como repararlo, quien me ayuda?
Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no estoy seguro, a ver si me podeis ayudar. Tengo instalada la rom de stock de samsung. Si quiero meter esta ROM , como hago? primero meto el recovery por odin por ejemplo, y despues un wipe y posteriormente cargo la rom y las gapps. Pero mi duda es, ¿si meto la rom en la memoria de la tablet, al hacer un wipe no la pierdo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Los que la teneis instalada... ¿que tal? Con la version que ya hay sigue habiendo problemas con los videos en HD del youtube?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que leer el post 2 del OP, http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2 Es un fallo de los controladores de vídeo que al no estar liberados, cualquier ROM hecha para este dispositivo, debe llevar los drivers ICS. Solo a nivel de ingeniería inversa se podrían extraer los drivers, pero aun así seria muy complicado. Parece ser que NVIDIA guarda muy celosamente sus secretos. No los liberaran, según el creador del ROM. Última edición por enriquemarcos Día 04/05/15 a las 12:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que os halla llegado android 5, ojala no se deje abandonada esta tablet.
Un saludo familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima build, calentita.
|
|
|
|
Va muy bien, pero hice un flahs sucio y me daba errores servicios de google play, hice los wipes e instalación limpia y funciona de maravilla...
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos correctos serian : 1. Actualizar recovery 2. Rom 3. Gaaps 4. Linux ( enforcing o permissive ) 5. Supersu ?????? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por leon2996 Día 19/07/15 a las 10:56:15 |
|
|
|
permisive, como viene por defecto en la rom.
|
|
|
|
Pues yo alguna vez por gastar los datos mensuales a máxima velocidad he visionado algunos vídeos en youtube de andro4all que siempre se congela el vídeo y con 3G ninguna vez . Actualmente tengo oICS de Samsung con el kernel flasheado ,
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez instalado le he puesto el set cpu y le he dado un poquito de caña a la cpu y la pongo a 1500 y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo el mod Cyanogen 10.2 en la TAB, y a pesar de que no tengo instaladas demasaidas cosas, ultimamente me va algo lenta la tablet cuando me muevo por los menus. Y cuando reproduzco series en 720p (las que pesan 1.5GB un capitulo de 50m), a veces, se queda el video pillado (no el audio). A lo mejor se queda pilalda uunos 5 segundos cada 4-5 minutos. Me he fijado en la memoria RAM usada, y no llega a los 400mb. ¿Pensais que poniendo esta ROM se solucionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final he instalado la ROM, pero me iba muy lenta, asique he decidido reinstalarla...y aqui es cuando la he cagado. He hecho varios wipes con la intencion de dejarlo todo limpio al maximo, incluida SD. Y ahora al reiniciar se me queda en Samsung Galaxy TAB. Como demonios meto la ROM en la SD interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy de nuevo en Lollipop. Y pensaba que ya me iba bien...pero ahora me he fijado que vuelvo a tener tirones en cualquier parte...al abrir ajustes (30seg), abrir youtube ..etc Creo que puede ser por un cliente torrent que uso (flud). Lo he cerrado y la tablet vuelve a ir bien. Pero me aprece muy raro puesto que en toras ROM me iba bien. EN cuanto a los videos, creo que los MKV van peor en esta ROM que en CM11.2, me dan muchos tirones... Hay que bajarse algun tipo de FIX o CODEC? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta ROM y que use tango??
En toras ROMs nunca he tenido problemas, pero con esta ROM, no se por que, en aplicaciones como TANGO o WHATSAPP no funciona ni el altavoz ni el microfono (ni oigo, ni me escuchan) en las llamadas. ¿Os pasa a alguno? QUe pensais que puede ser? |
|
|
|
|
|
Algumo tiene instalada la de lollipop 5.1.1 y que tal va esa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»