|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM (mi primera 5.0) y primeras impresiones muy buenas. Ya da sensación de ser estable y no detecto nada que haga no recomendar esta ROM para uso diario.
Ahora bien, veo pequeñas cositas que había en 4.4 y que aquí o no sé ponerlas, o no se pueden poner. 1.- Xposed Installer. Al parecer no funciona en esta versión 2.- Cositas de personalización. No consigo por ejemplo poner el porcentaje de batería, o el widget del cLock en la pantalla de bloqueo. Tampoco sé modificar los botones de ajustes rápidos. Y echo en falta el del sonido, para pasar de silencio, a vibración y a normal. 3.- Aplicaciones que no funcionan al 100% (en las versiones que tenía en 4.4): Titanium Backup, Digical, Tomtom...) 4.- La cámara sigue cascando con la famosa raya cuando fuerzas el flash y utilizas una app de terceros. 5.- Al recibir una llamada con número oculto, se me detiene la aplicación teléfono. 6.- Hay bastantes cosas todavía sin traducir. Si alguien sabe cómo ir puliendo esas cositas, se lo agradezco. Saludos!! ![]() El Xposed no va porque es ART por defecto en Lollipop y no funciona en ART. Además módulos como gravitybox y demás solo irán en Kitkat. El porcentaje se puede ver deslizando dos veces en las notificaciones. Precisamente esas cosas hecho en falta, poder añadir más iconos y modificarlos en ajustes rápidos, poder poner silencio absoluto y más personalización en todo, pantalla de bloqueo, opciones, etc... Creo que la gran mayoría lo lograremos con las versiones específicas de cyanogenmod. P.D: de todos modos no es esta la que estoy probando, sino la otra posteada... Aunque me metí ayer e XDA y da miedo, hay mil roms ya con Lollipop... Imposible detectar cual es la más avanzada, estable o lo que sea. Si que es verdad que esta y la otra subida parecen las más actualizadas, aunque ahora se han estancado algo. Última edición por Bundy Día 02/12/14 a las 09:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la que mas me gusta es la temasek, porcentaje de bateria lo tiene, poder quitar la iluminacion de los botones, o poner navbar y reducirla (para el bug de que se queda 5 seg encendidos despues de bloquear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, hoy estoy con Lollipop de diario, a ver cuanto la aguanto, al menos así me he hecho al cambio radical cuando salgan las OTAs oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aguante tan solo unos 4 dias....Al principio bastante contento con la rom pero poco a poco me aumentaron las ganas de volver a kk...y así fue!!
![]() cuando haya una con menos bugs probare de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde hace una semana y pico sin ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
version 12 lista, pero no entiendo el status
"status: Github blocked by the government; yes, really"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21644
La mejor lollipop que he probado, increíble Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21644
La mejor lollipop que he probado, increíble Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que ponerle las gaaps y el supersu, no???
|
||||
|
||||
|
Joer.... A mi ni me la instala con MultiROM... Vaya faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 12 funcionando realmente bien casi sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le encuentro bugs gráficos y que no va el Led, etc, la de temasek es más completa, pero va peor, tiene lag.
Última edición por Bundy Día 05/12/14 a las 18:10:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||