|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido ya a mil tiendas Vodafone. En la última, esta misma semana, me dijeron que lo intentaron y que daba error. Que ya solo hay comparte tus datos. Yo me haré una tarjeta a parte y desviare las llamadas de mi móvil. Me parece una cagada de Vodafone.
Sabéis cual es la compañía que tenga la tarifa más barata y que no cobre por el exceso de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido ya a mil tiendas Vodafone. En la última, esta misma semana, me dijeron que lo intentaron y que daba error. Que ya solo hay comparte tus datos. Yo me haré una tarjeta a parte y desviare las llamadas de mi móvil. Me parece una cagada de Vodafone.
Sabéis cual es la compañía que tenga la tarifa más barata y que no cobre por el exceso de datos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...C_PROMO_CODE=7
Última edición por Faramundo Día 17/01/15 a las 16:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa tucán 15,96 durante 6 meses y luego 19.95 1giga 150 minutos y con la tarjeta eco por un euro al mes.
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...C_PROMO_CODE=7 ![]() Lo que haré es cogerme un número nuevo, por eso quería saber de tarifas bajitas, porque básicamente solo lo quiero para recibir llamadas y para que se pueda conectar al 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en Vodafone me tienen un poco pillada por los descuentos que me aplican. Tengo llamadas ilimitadas y 6gb y pago sobre 15€ (tengo un descuento de 50% más un 30% por las reclsmaciones). Trabajo en R y aun así no me cambio porque me parece insuperable ese precio.
Lo que haré es cogerme un número nuevo, por eso quería saber de tarifas bajitas, porque básicamente solo lo quiero para recibir llamadas y para que se pueda conectar al 3g. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí con Vodafone este jueves voz y datos no me pusieron problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi caso por si alguien tiene lo mismo, esta mañana cuando he pillado el Gear me he acercado a Movistar a preguntar ya que tengo tarjeta dual es decir en la misma tarjeta tengo mi número personal y el número de empresa para mi es comodisimo porque con el Note 3 llevo los dos números y es un gustazo recibo de los dos números todo y cuando quiero cambiar nada más le doy a movistar meto pin y cambio sin reinicios ni nada muy cómodo. Bien pues vaya put..a en Movistar me dicen que no puedo poner multisim en el reloj que debo desvincular la terjeta duada para poder utilizar la sim en el tlf. con lo cual solo podría llevar un mismo número bien el personal o el de empresa en el móvil y en el reloj osea que no sirve de nada la sim en el gear en mi caso poe el momento me quedo asi vía bluetooth o wifi para sincronizar que le vamos a hacer.
|
||||
|
||||
|
Más sobre voz y datos con alguna compañía que ofrezca mejores prestaciones?
Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo al final cogí tarjeta prepago de simyo y así probar. Pero porque de vdf no me voy a ir y no me dan el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda está tarde he comprado el gear y quiero meterle una nano-sim, pertenezco a vodafone y actualmente tengo dos tarjetas, una en el móvil y otra en el Apple. Que tengo que hacer para poder tener otra tarjeta en el Gear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas . ¿ alguien sabe algo de yoigo? yo tengo entendido que solo es de datos.¿ Y si le pongo solo datos al móvil me sigue funcionando el wathsapp? Si alguien sabe de algo de alguna tarjeta voz y datos de yoigo que me lo diga porfavor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa tucán 15,96 durante 6 meses y luego 19.95 1giga 150 minutos y con la tarjeta eco por un euro al mes.
http://tiendaonline.orange.es/tarjet...C_PROMO_CODE=7 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||