|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante, sólo con verlo por fuera llama la atención. Y cuando lees las características te sorprende más aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es perfecto
Ojalá me toque jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En camino me viene uno, yeeepaaa...!
Vengo de un Xiaomi mi2s y me daba miedo el tamaño, pero al final vencí a mis temores. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran móvil yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso las imágenes son fantásticas es un gran movil diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena review! La verdad es que soy más de "negro" en lo que a "tecnología" se refiere, no obstante con el MX4 voy a hacer una excepción, nosé por qué, pero es el único smartphone que me parece espectacular en blanco.
Quería hacerte una pregunta, por lo que he visto lo has adquirido en Jump2u (que es donde tengo pensado hacerlo yo), no obstante no ofrecen el color blanco, sino plateado, ¿tu elegiste el plateado y te mandaron el blanco entero? Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre mx4 o el pro, claramente en blanco. Lo malo es q el pro no esta muy rodado y ya han dicho q da fallo de lector sin en un par de casos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me encanta el desarrollo q has hecho del mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.geektopia.es/es/technolo...mbre-2013.html
Cuando lees analisís tan malos como este de nuestro telefono te entran ganas de decirle un par de cositas al autor... edito: corregidas todas las sandeces del autor hacia el terminal, restificar es de sabio aunque en su caso ha sido mas bien por los comentarios en su blog de varios foreros, modificando sus impresiones y borrando los comentarios para que no quede rastro de sus patinazos en fin...
Última edición por david_mor3no Día 22/01/15 a las 18:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.geektopia.es/es/technolo...mbre-2013.html
Cuando lees analisís tan malos como este de nuestro telefono te entran ganas de decirle un par de cositas al autor... edito: corregidas todas las sandeces del autor hacia el terminal, restificar es de sabio aunque en su caso ha sido mas bien por los comentarios en su blog de varios foreros, modificando sus impresiones y borrando los comentarios para que no quede rastro de sus patinazos en fin... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||