|
||
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores del kernel y cuando salió android l preview o incluso con el primer android 5.0, había mucha gente a la que no le salían todas las opciones en synapse (alguna barra de cambiar frecuencia no estaba, no te dejaba manejar todos los núcleos, etc.). Con el kernel permisivo te solucionaba esto, dicho por experiencia. Eran semanas en las que cundió el pánico porque no quedaba claro que en lollipop se pudiera hacer root y ser superusuario. Por suerte, al final eso pasó y como ya dije, seguramente es un paso innecesario ahora, pero totalmente inofensivo. Sois libres de meter el script como queráis.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores del kernel y cuando salió android l preview o incluso con el primer android 5.0, había mucha gente a la que no le salían todas las opciones en synapse (alguna barra de cambiar frecuencia no estaba, no te dejaba manejar todos los núcleos, etc.). Con el kernel permisivo te solucionaba esto, dicho por experiencia. Eran semanas en las que cundió el pánico porque no quedaba claro que en lollipop se pudiera hacer root y ser superusuario. Por suerte, al final eso pasó y como ya dije, seguramente es un paso innecesario ahora, pero totalmente inofensivo. Sois libres de meter el script como queráis.
Salu2! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Racer 10.2 publicado. Se ha mejorado la estabilidad para los benchmarks. Estas son las capturas que ha colgado el desarrollador:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se como poll...saca eso, yo de 30000 no lo subo, para mi que lo pone todo a tope subido para que de esas cifras
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hace todo a tope o casi. Gobernadores performance en cpu y gpu y frecuencias muy altas en ambos, con los 4 núcleos funcionando. Si te descuidas igual ha metido antes el móvil en el congelador. Pero para eso son los benchmarks, para ver hasta dónde puede llegar el rendimiento. Y llega muuuuuy lejos.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no hay manera. He probado todo lo que decís, estoy con la última versión de cm12. No he probado con otras roms. SElinux esta en obligatorio, con un zip lo puse en permisivo y perdí el root.
Alguna idea para que vaya synapse? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
As puesto ukm 3.6.1??flasea kernel y ukm después,y yo nunca pongo permisivo ni leches y va todo ok
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hace todo a tope o casi. Gobernadores performance en cpu y gpu y frecuencias muy altas en ambos, con los 4 núcleos funcionando. Si te descuidas igual ha metido antes el móvil en el congelador. Pero para eso son los benchmarks, para ver hasta dónde puede llegar el rendimiento. Y llega muuuuuy lejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y te funciona la app synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta con franco me funciona, pero pon eso que te dicho, busca el hilo que está por el foro
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy probando Terminus, esta en xda, con kernel franco, la verdad impresionante como va
|
||||
|
||||
|
Pues después de entrar a la app unas cuantas veces ahora funciona. Con CM12, UKM.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual será la mejor configuración con mayor equilibrio?
Batería vs Rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el móvil un poco cerca de la ventana (fuera había -1 grados) y pasé de 38000 a 43000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de numeritos sin sentido....no sirven nada mas que para perder el tiempo y gastar bateria del telefono, en fin...