![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa no abrir hilo nuevo para esta chorrada puede alguien ayudarme??? thank you! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar algun adon del market, como el Steel o el Dolphin Browser y marcar la opcion de que tipo de navegador queieres que parezca, Escritorio, iPhone, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
el dolphin también abre el foro en versión cutre-móvil y no encuentro ninguna opción en el panel de control del foro para cambiar nada...
A vosotros también os pasa si entráis desde el móvil ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se en el navegador del nexus, en el del hero en la configuracion en ajustes hay una opcion que es vista movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco sabia como iba el tema pero al comentarlo Driskol he mirado y lo he cambiado asi. |
|
|
||||
|
||||
|
la misma discusion de siempre, iphone vs cualquier pda, yo tengo uno, y una htc hd2 que le supera en todo,y me encantan los 2, cada uno con los fallos, ya que fallos tienen tanto el iphone como la bicha.
y cuando vodafone saque el nexus, lo tendre y seguro que me encantara. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa entre el Milestone y el Nexus One... no sé si la diferencia tan abismal es por la diferencia de versiones Android o qué, pero ahí están los resultados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, cada no tiene cosas buenas y malas, pero tienen su gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que en eso falla, como en el market, que si necesita una renovacion y un mejor criterio de busqueda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un paso mas para acercarse a ala perfeccion. Lo acabo de descubrir, el problema de la sensibilidad de los botones "actiles" de menu,atras, buskeda y inicio no esta en la sensibilidad sino en la sitacion del sensor. Probar cuando no os funciones bien, x ejemplo encima de una mesa, a pulsar un poco por encima del dibujito, vereis como va bastante mejor;
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo que los botones de la parte de abajo no responden bien. El caso es que a mí me van perfectamente, no fallan nunca, es más, a veces si pongo un dedo cerca me ocurre que le doy al botón de búsqueda, de lo sensible que es.
|
|
|
|
los bugs de la pantalla tactil , a veces no registra el punto correcto y se vuelve como loca,la unica solucion es ponerlo en sleep y volverlo a encender , no le pasa a nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni si me pasa,se vuelve loca y a veces para pasar de esscrirorio, tiene que ser arrastrando sobre los widgets es decir que abre el fondo es como si no sintiese. Espero que cuando saque una rom que no sea beta lo mejoren
|
|
|
|
|
|
buenas andres me dejas algo tranquilo pensaba que erael único del foro al que le pasaba si miras en google touchscreen issues nexus one veras que pasa a unos cuantos esperemos que google se decida a liberar alguna ota y lo arregle siempre que sea un problema de software eso espero vamos.un saludo a todos me voy al sobre que ya es hora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»