|
|
||||
|
||||
|
Para el que pregunta por el tema oscuro, es este:
http://bit.ly/1EYxrGP Yo lo he tenido unas horas, pero no acaba de convencerme. Buscaba un cajón de aplicaciones oscuro en vez del original y feo blanco, pero se han pasado de oscuridad Fuente: https://plus.google.com/+PatrickLoth/posts Última edición por alexllax Día 19/11/14 a las 16:03:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A los que quieran meter el Franco kernel les recomiendo hagan antes un nandroid backup. Digo esto pq he hecho uno con Franco y si vas a la carpeta twrp, que es donde se guardan los nandroid backup te aparece un archivo con el nombre que das al backup pero dice que ocupa 0 bits. Con Solid Explorer no me deja ni borrarlo ni tampoco pasarlo al pc. Lo curioso es que el back up está hecho ya que en el explorador de archivos del recovery si que aparece. No he probado si se puede restaurar. No sé si a alguien le ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien lleva esta ROM con el kernel Elemental? Lo pregunto porque cuando instalo el kernel, el SuperSu se va a freir espárragos (los binarios desaparecen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que fuiste precavido e hiciste copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arrancaba el clash of clans y restaure la copia de la stock, no se que sería, instalación limpia
|
|
|
|
Tras haber puesto una foto del perfil de usuario no me funciona la app fotos, me da fc, y ahora no puedo quitar la foto del perfil, jajaja de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona seleccionar una foto de usuario en la Información de Perfil, por lo menos en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si!
|
|
|
|
Cuando hago click en la foto del perfil, arriba a la izquierda, aparece un menú. Si selecciono "Hacer Foto", efectivamente la foto que tome en ese instante queda asignada al perfil, pero si selecciono "Seleccionar foto de la galería", la imagen no se guarda en el perfil tras abrir "Fotos", retocar la imagen y salvarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la nueva
versión del N4 , a ver si esta la deja igual para N5 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis utilizando? A mi con ek de serie no es que tire cohetes... Me duraba más con la preview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom y la de lucard son la mejor para el n5, gran trabajo
|
|
|
|
No tiene el botón para eliminar todas las apps recientes o es que yo no encuentro como activarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que lo tenga??
|
| Respuesta |