ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/11/14, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Jonax todos hemos hecho un Nandroid backup antes, pero por alguna razón algunos le funciona y a otros no. En mi caso pude restaurar pero me daba errores F.C de todo, y tuve que volver a reinstalar una rom con SuperWipes desde el Recovery.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/11/14, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Por cierto, ya hay otra, que la pruebe alguien y nos cuente.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/11/14, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Una pregunta, para actualizar esta rom, ¿flasheo directamente desde la anterior? ¿O hay que hacerlo de otra forma?
Tengo la del día 20 y quiero poner la del día 21.
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/11/14, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Una pregunta, para actualizar esta rom, ¿flasheo directamente desde la anterior? ¿O hay que hacerlo de otra forma?
Tengo la del día 20 y quiero poner la del día 21.
Gracias!
Wipe cache y dalvik .luego flaseas encima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/11/14, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
La del día de hoy se nota mucho la mejora en las trancciones y el sonido
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/14, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
¿Se ha solucionado la velocidad por wifi o sigue igual?
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/11/14, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
¿Se ha solucionado la velocidad por wifi o sigue igual?
Yo no tengo problemas de velocidad igual debas cambiar el modem yo tengo el ANJ1.

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/11/14, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
No no, lo preguntaba por que había gente que si tenía problemas. Yo quiero probarla, de hecho estoy descargandola. Una duda, la rom solo pesa 200mb?
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/11/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Jacky T Jacky T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
Donde encuentro la descarga del dia 21
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/11/14, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
La Build 4, la de hoy en Mega: CM12 21Nov
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/11/14, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Kuaigon Kuaigon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Yoigo

pues no entiendo nada no me deja instalar pues ya le hice todos los wipes y no hay tu tia.
Ya esta, vamos a provar, gracias

Última edición por Kuaigon Día 21/11/14 a las 13:44:42.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/11/14, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
No no, lo preguntaba por que había gente que si tenía problemas. Yo quiero probarla, de hecho estoy descargandola. Una duda, la rom solo pesa 200mb?
Cerca de 240 megas pero tienes que meter después de la ROM las gaaps y vienen en el mismo hilo de descarga de la ROM en xda
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/11/14, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Me gusta muchísimo esta ROM. Va muy pulida y en batería me viene a durar lo mismo que con la stock de Samsung. Lo que sí hecho muchísimo en falta es poder despertar el teléfono estando bloqueado con el botón Home. Es una cosa que llevo años usando en los Samsung y estoy acostumbrado a usarlo. Espero que en próximas actualizaciones lo implementen.
Por lo demás, de 10.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/11/14, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kuaigon Ver Mensaje
pues no entiendo nada no me deja instalar pues ya le hice todos los wipes y no hay tu tia.
Ya esta, vamos a provar, gracias
Yo tampoco puedo instalar con el twrp, después de haber echo full wipes la del día 20. Además me borro el backup que tenia en la microsd y no pude recuperar la copia, tuve que instalar la Urkel desde 0 , ahora estoy bajando la de hoy a ver que pasa.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/14, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Bueno por fin logre restaurar las apps con titanium y me va muy bien 0 problemas quería pasar unas captura de mis consumo pero Tapatalk me da error pero excelente en todo saludos y a esperar Android L oficial
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/11/14, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Me crea los backup de casi 5gb, me resta ese espacio. Pero no encuentro donde lo deja. . Ojo sólo me lo crea si le pongo memoria interna, en la sd no lo crea. Así que muy mal twrp , voy a poner el otro recovery y probar desde phils
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/11/14, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Me crea los backup de casi 5gb, me resta ese espacio. Pero no encuentro donde lo deja. . Ojo sólo me lo crea si le pongo memoria interna, en la sd no lo crea. Así que muy mal twrp , voy a poner el otro recovery y probar desde phils
Yo no tengo ningún problema con el twrp. Todo perfecto ,igual no lo estas usando bien
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/11/14, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Hola chicos, despues de haber usado durante todo el dia de ayer la rom, la he quitado hoy por que es bastante inestable.

Me daba cierre de aplicación cuando intentaba seleccionar redes moviles, el teclado de vez en cuando se me cerraba tambien cuando escribias un poco mas rapido. En instagram por ejemplo si querias subir una foto de la galería te daba también error..

Son pequeñas cosas pero que en mi caso por ejemplo pues las uso diariamente.

Espero que con el tiempo la rom vaya actualizandose y recibiendo mas soporte y tengamos por fin la 5.0 de forma estable y oficial.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/11/14, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Hola chicos, despues de haber usado durante todo el dia de ayer la rom, la he quitado hoy por que es bastante inestable.

Me daba cierre de aplicación cuando intentaba seleccionar redes moviles, el teclado de vez en cuando se me cerraba tambien cuando escribias un poco mas rapido. En instagram por ejemplo si querias subir una foto de la galería te daba también error..

Son pequeñas cosas pero que en mi caso por ejemplo pues las uso diariamente.

Espero que con el tiempo la rom vaya actualizandose y recibiendo mas soporte y tengamos por fin la 5.0 de forma estable y oficial.

Un saludo
Al final tuve que instalar con philz , y también EH notado los errores de fallos de red que cometas, las opciones avanzada de pantalla tampoco me funciona , el teclado de momento bien, pero no soy de escribir rápido así que no te lo aseguró. Igualmente está actualizando se diariamente. Y tampoco EH reiniciado aun ya que todavía se están instalando mis app .la apariencia me gusta aunque faltan varias opciones de configuración.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/11/14, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por balay1 Ver Mensaje
La Build 4, la de hoy en Mega: CM12 21Nov
Hola compañero ,me podrías pasar la web o link de la página que descargas las distintos versión de la ROM ???,gracias.

P.d: siempre descargo de tus links ,porque la ROM está del nexus del autor del post al entrar en xda ,no soy capas de ver el link de descarga y eso que estoy registrado en xda .
P.d.2: tuve que volver a mi backup de la Urkel. Porque la microsd no funciona y por lo tanto mi galería estaba vacía, no veía mis fotos ni nada de mi microsd, la configuración de redes, ajuste de Red tiraba error, en fin, ahora esperar la oficial con TW de Samsung y funcionamiento 100%
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 22/11/14 a las 11:49:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /