|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,se me ha presentado un problema...Hasta hoy estaba con las KK4.4, y se me ha dado por probar la 5.
He instalado el nuevo recovery (por cierto muy bueno, e intuitivo). he hecho full wipe y factory reset, he falseado la rom y los gapps, he hecho wipe cache/devilk y rebot. Total que arranca y se queda en el dibujito del perrito con los globos de colores ....y de ahi no pasa. Lo he probado varias veces y siempre igual,,,y se le vuelvo a ponen las version 4.4, arranca perfectamente.... Donde me equivoco? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Me tardo más o menos lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarte la rom otra vez? Igual por lo que sea esta mal descargada. Yo la primera vez la instale desde la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona Flash Player con Dolphin Browser y JetPack?? En las faqs de la rom dice que funciona, pero yo he instalado y borrado varias veces las tres aplicaciones y no funciona, se queda el video en blanco. Con kitkat si me iba bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión 12 solucionara una buena parte de los fallos
a ver cuando la pública.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 08/12/14 a las 15:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada. por fin han añadido el indicador de batería del teclado!!!!
He estado leyendo hoy y no he sacado mucho en claro. Se sabe algo de xposed framework para android 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa dual batery widget? es que desde que actualice a lollipop, no me aparece la del teclado ni con esta ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el desarrollador de Xposed sabría decirte aun cuando habrá versión para Lollipop o si la habrá.
El Dual Battery Widget tampoco me funciona bien a mi solo muestra la carga de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Antes desde los ajustes me dejaba seleccionar que apareciese el dock, pero ahora nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Alguien ha tenido problemas con la tienda?? Cuando intento descargar aplicaciones, me sale un error desconocido '972' Alguien igual?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no puedo descargar del playstore, la rom la he descargado varias veces e instalado varias veces, al final bajo la aplicaciones del aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien, lo mejor que ya funciona google maps 9.2.0
![]()
Última edición por arcangel_web Día 16/12/14 a las 22:56:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a veces forzar cierre y no me deja conectar el playstore. Instala gapps otra vez y ya va
|